sera realmente asi???

como darnos cuenta cuando es realmente verdad todas las cosas lindas q te puede decir un hombre...como diferenciar entre el chamuyo barato y la verdad...

solo eso...gracias x sus respuestas!!!

Comments

  • Eso se siente, más bien en las actitudes, por ejemplo si te dice que te ama y le hablas para salir un sabado y te da miles de excusas, entonces duda..

    Es fácil darse cuenta cuando alguien no es sincero, se ve en la mirada . en las actitudes, no te ciegues por cosas superficiales,,

    A veces las cosas insignificantes te pueden decir muchas cosas..

  • cuando dice y actua como dice...

  • En sus ojos, cara, asi cuando uno anda triste se le ve en la cara, cuando uno esta enamorado igual, suerte.

  • Una de mujer se da cuenta de esas cosas en el tono en el que no lo dicen. Ay hombres que te bajan el sol la luna y las estrellas pero al final todo es una mentira. Si estas de frente con el, en su mirada la verdad siempre sale ala luz y si tu vez que el no tiene interes pero que deces en cuando se acuerda de decirte cosas bonitas pero tu notas cierto distanciamento es cuando ellos mienten. Ay hombres que te dicen cosas hermosas si tu notas que te hablan bonito desde el principio en esos instantes tu deves de notar que el miente almenos que ya lo conosieras por un buen tiempo y luego tu te dieras cuenta que te busca el ati y que todas las palabras son bellas....

    suerte y mucho ojo

  • La verdad como andan las cosas no creo en nada....cuando estamos seguras que son sinceros salen con cualquier bobada y uno desconfia, hay tantos perfectos mentirosos, la verdad dificil tu pregunta

  • La verdad no se porque algunos mienten tan pero tan bien y con tanta seguridad y facilidad que hasta ellos mismos se lo creen, por eso nunca creas a ojos cerrados en un hombre creeles solo la tercera parte de lo que te digan ......suerte.........

  • será por como le brillan los ojos .?

    o por que no te deja de mirar con simpatía?

    odio contestar con preguntas, para mí es eso . espero no equivocarme , y te doy una estrella para estar al tanto de las respuestas , por que yo me pregunto lo mismo , SERÁS ARGENTINA? como yo :P

  • Eso simplemente se siente.... tu sientes cuando te esta diciendo la verdad o solo lo dice para conseguir algo....

    Suerte, dejate guiar por el corazón pero sin perder la cabeza o.k

  • Chongazu !!, quien sabe. En la mirada ???, Conociendo a la persona ??..mmm

  • Creo que uno se da cuenta por su manera de comportarse con uno. Hay muchos que solo hablan y no demuentran con hechos lo que dicen. =) si conoses al chico y ves como es su manera de ser hay sabras si es sincero O no,,,hehe

Sign In or Register to comment.