¿Consejos de mujer: la mujer q amo ya no me ama.?

dice q cuando toma una decision no la cambia. Pasó un año diciéndome lo q queria q yo arreglara de la relación y ahora q estaba en posibilidades de hacerlo, me dice q ya no siente nada por mi, ya ni coraje. Tiene asi casi 3 meses. Y siento q me muero, he perdido 7 kilos. no me muero porque tengo dos hijos de 2 y 4 años q amo. No son con ella q tiene una de 16 años y uno de 11.

Comments

• Jimmy, me parece q esa mujer tiene temple y es decidida, amigo! Ella te lo dijo y aunq comprendo q no todos somos iguales, debistes negociar para tomar el tiempo q necesitabas. Pienso q ya tomo su decision y asi debes aceptarlo. Realmente creo q tal vez no era la indicada para ti, asi q no debes morirte ni mucho menos, al contrario, pienso q tienes la libertad ahora para dedicarle el tiempo a tus hijos q son chicos, sin presiones ni exigencias, q te necesitan y sera un tiempo valioso para todos, comprendes? Sus hijos son bastante creciditos, mientras q los tuyos aun son bebes q necesitan tu apoyo y tu tiempo. Si ella no pudo aceptar tu situacion, es su problema, creo q debes verlo de esa forma y aprovecha el momento para dedicarlo a tus hijos. Demuestras ser un buen hombre y excelente padre, mereces una pareja q comparta tu tiempo y el espacio q necesitas para tus hijos. Tal vez conozcas la mujer q mereces compartiendo con tus hijos y ella puede estar haciendo lo mismo con los suyos. Recuerda q cuando una puerta se cierra, otra se esta abriendo para lo mejor! Te deseo suerte, amigo y q encuentres la chica q te merece! Un abrazo fraternal!

• amigo yo paso lo que tu, y algo comprobado perdona que te diga pero el 99.9% de esas estup-ideces es porque hay otro fulano pedaleandote la bici (osea tu ex) eso de que necesita su espacio que no siente lo mismo son pelotu-deces cuida a tus peques y deja de ser necesitado que entre mas le explique, le rueges y demás lo que harás es alejarla, superate y vive por tus hijos y consiguete una que te valore pero por lo pronto mándala a volar y mejorate mucho pra que cuando te veo que no te mueve ni un pelo sabrá que se le fue lo mejor de su vida. diste el 100% como yo, y nos traicionaron, asi es esto amigo es mejor dar 50% para ti y 50% para ellas pero en realidad aprende de esto, Dioquiera lo superemos pronto me encuentro como tu

• Y que le buscas wey??? vete a cuidar a tus hijos, dales ese amor que tanto necesitan, no que estas mendingando las migajas a tu amada mujer, que ya no te pela y ahi andas sin dignidad, sin orgullo y de seguro con tus hijitos por ahi botados, si que los atiendas como debe de ser.

Sign In or Register to comment.