¿Ayuda para elegir tacos o botines de futbol adecuados para mi?

mas que nada juego de mediocampista derecho, juego mas de apoyo al estilo de franck ribery y aunque tiro cada que puedo a la porteria tengo mala punteria...

quisiera que me ayudaran a elegir unos mercurial o unos adidas que me ayuden en mi tipo de juego

Comments

  • La verdad yo no uso Adidas, uso puro Nike pero para entrenar uso Tiempo y para partidos uso CTR360 pero los tenis que uses no te van a hacer mejor jugador, CR7 no empezo usando Mercurial, si tienes mala punteria es por que no le sabes dar, mejor practica eso los tenis no te cambian nada tu forma de juego

  • Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfLv9

    Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

  • Los botines no te hacen mejor o peor jugador asi que da lo mismo si te compras unos nike o unos adidas por ejemplo. Si vos tenes mala punteria la vas a seguir teniendo aunque te compres los mejores botines del mundo es asi. Lo único que tenes que elgir es el estilo de los tapones que cambia segun en que superficie juegues despues mientras no te compres una marca muy trucha da lo mismo que botin sea

  • Taco alto comprate

  • ponte a practicar tiros al arco mejor.usa los botines que mejor te acomoden la marca en si no importa.solo importa para que te duren mas.yo empece con unos de 150 pesos jeje. te voy a dar tips si no te convenzo los mercurial: son disque para correr mas, los tiempo: control de balon, los t90:mejor pegada, adidas predator: mejor pegada los aidas adipure:pegada y rapidez.

  • para mi son mejores los mercurial nike esos son buenos tacos ademas muchos profesionales los usan

  • Yo te recomiendo Adidas ya que los Nike mercurial vienen más plastificados y más ovalados y los Adidas tienen un material que se adapta al pie y para mi son los mejores no por nada tienen de imagen al mejor de mundo saludos!

Sign In or Register to comment.