¿ Qué es lo verdaderamente nuestro?

Rod Stewart - I Was Only Joking (Official Video) 1977 *RARE*:

Comments

•  

Ni el caparazón.

Ni las actitudes.

Ni la historia personal porque requiere de los otr@s.

Ni mi respuesta, pues te la he dado.

Dime que esa canción era un blues, para justificarme y decir que no en todo me equivoco y que eso no es lo mío, las equivocaciones.

Que lo verdaderamente mío lo traigo escrito en la espalda y por eso no lo he visto.

Saludos.

• Marce: Hermosa canción, la letra es introspectiva..Lo verdaderamente nuestro, es lo que somos y sabemos de nosotros mismos, más lejos de lo que proyectamos, es tener la consciencia clara. Esa libertad interior, es nuestro verdadero capital.Besos

• nacemos con todo lo que tenemos, un cuerpo desnudo y toda la libertad

• Y es que estaba a punto de amanecer y las lineas del reloj digital eran verdes...

Y era porque cambiaban de posición como si el goteo en el grifo del lavabo les marcara el paso...

Y fué ..porque desde hacía varias semanas no comía ni dormía bien..

Y si fué porque los expedientes sobre el escritorio se acumulaban hora tras hora..

Nunca nos dijo que eso le molestara, al contrario..

Y por ese cansancio que se va acumulando en los músculos..

Por la ropa sucia, la comida insípida, los adolescentes desvergonzados, el calentamiento global, la salvación de las almas, el colesterol, la hideputrafobia , la claustrofobia, la agorafobia, la coca-cola..

Porque era la niña de papi, la nena ...

Y es que estaba a punto de amanecer cuando se fumó el enésimo cigarro y en la cajetilla no quedaba ninguno.

Y el celular mandaba a buzón ..

Y la vecina brincoteaba sobre su cabeza a ritmo de zumba..

Y por la maldita necedad de contar cada hora, cada minuto y cada segundo..

Perra, mil veces perra vida..

Fuckin shit Román, Fuckin shit ..

Román diluyendose, retorciendose, meciendose.contorsionandose.

Román decapitado por una mantis , Román protozoario, Román ..

Y porque pasara lo que pasara, todo pasaba menos Román..

Orgasmo espasmódico con Román Onán .

Y porque Román era suyo y de nadie más..y..

¿ Porque qué carajos, es lo verdaderamente nuestro ?

No fué porque ella se enteró de que Román estaba de vuelta en la ciudad..

No porque el regresara con una mujer de piel sedosa que conoció en Brasil..

¿ Porque el vapor empañó el espejo de la ducha y cuando quiso mirarse no encontró a nadie ?

Y fué porque el cepillo le desenredó el pelo de memoria, los dedos ya no aplicaban la crema antiarrugas como antes y la vecina bailoteaba y ella flotaba de un lado a otro repartiendo camisas, corbatas, desayunos, uniformes y besos en el aire..

Y es que ninguno reparó en su palidez, en su tristeza verde amarilla, en que tenía puesto un zapato café y uno blanco, en que sus aretes no combinaban con la ropa como siempre..

Y fué por la luna roja, por ésto y por aquéllo..

Y porque nadie se equivoca sino que cambia de opinión ..

Y porque ella se fué a otra dimensión , no, no dejó una carta póstuma..

Y el tal Román ni siquiera la reconoció ..

O sea cómo..Así, como se lo explico...

No sè quien es esta mujer, no sé como entró, ni porqué amaneció muerta en nuestra recámara ..como apesta..debe ser una broma, llevensela ya..

Marceline Albórbola, 2015..

• Es que...¿no es broma? Yo ssiempre creí que bromeabas por eso no te saqué de la alberca, Renata querida y ahora... Muerta ¿como te digo que?

Sueltate la pluma Marietta que Yo te "cacho" con los ojos...

• fantástico ........que final ........

• Oh yeah, nena, estás sacando la garra!

¿Ves? Tienes madera, Marceline, de narradora, y muy buena. Me congratulo de leerte. Está muy chido este texto de hoy. Y es que me gusta a rabiar la forma en que construyes la narración. Lleva buen ritmo. Es interesante. Y retratas un mundo caótico muy parecido al real, lo que sea que "real" signifique, sin entrar en consideraciones filosóficas o dimensionales.

¡Un aplauso enorme, eres GRANDE, Marce!

^_^

P.D. Y Rod se antoja de todo a todo, con esa voz ronquita rocanrolera y sexy, jejeje

Sign In or Register to comment.