¿Porfavor ayudenmeeeeee no se que pasa D:?
Verán conozco a una chica solo de vista... Pero le he dado una importancia algo grande, no se por qué, y hace poco me entere que tiene novio.. Y sentí maso menos como sí... Se me rompiera el corazón y pensé que podría ser lesbiana... Pero me imagine con ella como pareja y me dio asco! Y no somos amigas ni nada parecido....... Por qué sentí eso? Pueden dar su opinión por favor y no sean groseros en enserio
Comments
Si tienes 12-15 años es normal en mi opinion. Porque a esa edad apenas te esta desarrollando tu identidad sexual/tus gustos y puedes sentir deseos para chicas, no solo los chicos. No quiere decir k eres lesbiana. Ya luego es probable que te va gustar no mas los chicos o quisa chicas pero recomiendo k sigues viviendo la vida y no tengas miedo de k seas "gay" ni nada que tampoco es cosa de otro mundo.
te enamoraste de ella. y ahora te rompió el corazón. mmm... envíame una solicitud al face. yo te puedo ayudar. [email protected]
mmm es raro que no seas amiga y sientas eso por que descubriste que tiene novio es algo de dificil responder y darle explicacion bueno talves es por que querias ser amiga de ella y te llama la atencion ella y donde descubriste que tienen novio talves pienses en tu interior que note tomara encuenta y nose fijara en ti por que ya esta ocupada con su novio bueno pienso yo hubiera ayudado si hubieras dicho tu edad igual Bueno Suerte
kreeme no eres lesbiana solo k nose las hormonas y eso no le des importancia yo habeces de pekeñita tambn me imaginaba k podria besar a una chica y luego para comprobar k no era lesbi pensaba enk besaba a un chico y me ponia roja asik tenia la prubea de k no lo era piensa k besas a un chico guapo si te pones roja o luego pasas de la tia no lo eres y si no pasa nada y te interesa mas la tia pues lo eres pero lo dudo muuuxoo