¿problema de windows 8.1 esta pagina web no esta disponible urgente 5 estrellas?

Bueno verán, lo que ocurre es que hace vario tiempo me regalaron una laptop con windows 8 (esto no tiene nada que ver pero solo se los quiero contar XD) y pues pasa que después de unas semanas actualice a windows 8.1, y desde entonces no se si es la actualización que tenga ese problema, pero sucede que cada vez que entro a google chrome, pasa que como a los 2 o 3 minutos me deja de funcionar las paginas y me dice esta pagina web no esta disponible con un icono de una oja de papel doblada de una esquina con cara triste, y al ponerle detalles al final me dice, código de error:DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG

y tengo que esperar un momento para que la pagina vuelba a funcionar, este problema ya me tiene cansado, eh vizto videos en youtube que tengo que ir a panel de control y blah blah blah... pero no me funciona!!, por favor ayúdenme, intente eliminando web search (que es un motor de búsqueda molesto) pero al fin y acabo eso no tiene nada que ver con el problema, de verdad les agradecería si me ayudan a resolverlo.

De antemano, gracias.

Comments

Sign In or Register to comment.