¿Como configurar mi monitor a 1920x1080?

Hola, mi problema es el seguiente:

Mi monitor es 2560x1080 y esto esta muy bien, pero no encuentro muuuucha diferencia entre este y el full hd. La cosa es que quiero poder poner mi monitor a 1920x1080 para que los juegos me corran mejor. La cosa es que cuando cambio la resolucion, la pantalla se estira y realmente se ve mal. La primera vez que instale windows mire la esolucion y estaba a 1920x1080 y se veia bien. Al instalar los drivers se puso la 2560x1080 es decir, la nativa. Y desde entonces si lo cambio realmente queda mal. Hay alguna forma de desactualizar los drivers o hacer que no se vea tan mal cuando pongo full hd? realmente lo quiero, de pasar a tener 80 fps llego a 120-150. Gracias por la ayuda :D

Update:

Y si, puedo correr cualquiier jugo al maximo sin problemas...

Comments

• LO QUE PASA ES QUE TU RESOLUCIÓN DE TU MONITOR ES 2560x1080 OSEA QUE EN LOS JUEGOS TENES QUE PONER ESA RESOLUCIÓN!!!! CLARO QUE TENES QUE TENER UNA MUY BUENA PC PARA CORRER GRÁFICOS ALTOS A ESA RESOLUCION, SI LO PONES A 1920X1080 NO SE VA A VER BIEN O COMPLETO PORUQE SU RESOLUCIÓN ES ESTA 2560x1080!!!

• La configuracion de la pantalla la haces desde el panel de control y pantalla, sino todos los juegos tienen adentro la posibilidad de cambiar la resolucion ponelo en la que dice tu pantalla o anda probando.

Te quiero decir que los FPS no tienen nada que ver con que cambies el monitor por uno mejor, al contrario si lo cambias por uno mas chico obviamente tu PC va a tener que hacer menos esfuerzo, pero que se te vea en HD depende de tu placa y la configuracion del juego y influye en los FPS.

No es lo mismo correr un juego en graficas normales que en alto ni en Ultra, tampoco en una pantalla de 2560x1080 que en una de 1920X1080 y verlo en imagen "normal" o HD o incluso Full HD.

Sign In or Register to comment.