¿Quiero ser famosa y no se como? me ayudannn?
Quiero ser famosa y no se como hacerlo, quiero ser actris o cantante y no se que hacer a mis papas no les immporta lo que quiero o no, yo quiero aprender ingles e irme a USA a cantar como la mayoria de los cantastes exitosos pero yo vivo muy lejos en; santa cruz bolivia y no creo tener el dinero o el permiso para ir a USA a hacer lo que amo o al menos a cumplir mi sueño.
Pero no se si tengo bonita voz porque cada vez que canto mi hermana me dice "callate, como si tuvieras bonita voz".Y no se si se actuar porque nunca he actuado y quisiera hacerlo.
Y yo no soy tan bonita aunque mis compañeras y mi mama me digan lo contrario pero yo no lo creo haci...
Si alguien tuviera me diera un concejo para hacer lo que quiero y alcanzar mi sueño se los agradeceria muchisimoooo......
graciasssss ;-D
Comments
pues antes de eso debes empezar desde abajo y para ello no es necesario que vivas en estados unidos deberias intentar aprender ingles gratuitamente por internet o buscar algo asi luego debes buscar empezar a escribir canciones como te sientes y cosas asi y para ello se requiere mucho esfuerzo y practicar bastante empieza practicando poco a poco salu2
pues para llegar a ser una artista, cantante o actriz tienes que investigar como le han hecho los actores famosos de ahora pues te as preguntado porque son tan famosos yo si y lo investigue resulta que todos los cantantes, actrices o actores famosos han vendido su alma al diablo y pertenecen a una secta que son los illuminti o los masones es por eso que se han vuelto tan famosos pero la pregunta es aun quieres ser famosa ya sabes lo que tienes que hacer para seguir aquel camino
Busca una escuela o taller de actuación para q vallas teniendo bases aqui en México existen varias escuelas
Como todo para ser famosa también necesitas una.preparación previa como si asistieras a la prepa o universidad
Suerte
Regalame un voto porfiss vestuario árabe rojo // gracias
https://www.socialtools.me/index.php?action=access...
.