¿Me volvi a equivocar de carrera por segunda vez ya ni se que hacer?

Lo que pasa es que me volvi a equivocar al elegir la carrera por segunda vez la verdad no me gusta la fisica la detesto tengo traumas desde pequeño???y la primera vez elegi ngenieria geografica y la segunda quimica farmaceutica las dos en universidades publicas y se demora como 1 año por las nuevas leyes en estas universidades. Actualmente tengo 21 años recien cumplidos pero me da pena desilucionar a mis papas estan super deprimidos por mis malas decisiones la verdad quiero seguir alguna carrera que no tenga nada que ver con la fisica medicina enfermeria o ecoturismo pueden ser pero ya no quiero fracasar tengo miedo cometer ese error por 3 vez y ojo que no quiero perder tiempo??NECESITO ALGUN CONSEJO AYUDA O ALGO PSICOLOGICO EN MI'???

Comments

• Uuuu si supieras las veces que yo me he cambiado...........

Bueno, curiosamente también pasé por la carrera de física.

Solo que tu pregunta tiene un problemita, chécate tu redacción:

"quiero seguir alguna carrera que no tenga nada que ver con la fisica medicina enfermeria o ecoturismo pueden ser pero ya no quiero fracasar "

Osea cómo?? XD

Lo que sí debes de hacer, es explicar y re-explicar cuantas veces sea necesario el por qué no te gusta esta carrera, ni la anterior, y encontrar puntos comunes. Eso te ayudará mucho. Y no te puedo aconsejar más ya que no das más detalles.

Buen día.

• pues no dices que cosas te gustan si eres bueno en la artes puedes estudisr en diseño y comunicacion visual, o licenciatura de administracion del tiempo libre... pedagogia etc

Sign In or Register to comment.