¿Primer año de noviazgo?
Hola a todos!!! cumplire un año de noviazgo con mi novio, quisiera regalarle algo especial, preferentemente hecho por mi... ya le he hecho muchos regalos, por eso quiero que este sea diferente!!! por favor, lo de la noche romatica, sexo, velas etc. no!!! son cosas que hacemos siempre, quiero algo diferente!!! si saben de alguna pagina, o algo que pueda hacer yo misma seria perfecto! gracias!
Comments
para mi aniversario, habia preparado una especie de libro, con tapa de madera tallada (nuestros nombres y las fechas)
y adentro empezaba con la historia de como empezo lo nuestro, mas adelante empezaban las fotos, con comentarios, esas cosas que ellos nunca saben xq guardamos (como la entrada de la primera vez que fuimos al cine, un recital, los pasajes de nuestros viajes juntos, etc)
intercale letras de canciones significativas para los dos, poemas, etc....
todo en hojas doradas, escritas a mano, la verdad estaba quedando hermoso
te estoy pasando una idea muy pero muy original....
cuando ya tenia mas de la mitad del libro escrito, las fotos impresas, y la tapa nos peliamos un mes antes de nuetsro aniversario, y yo tire todo, despues nos arreglamos unos dias antes de la fecha del aniversario, y yo ya no tenia ni tiempo ni dinero para volverlo a hacerlo, asi que hice un video,con la misma idea, pero formato digital
la verdad que le encanto.
me lo plantie para rehacer el libro para el segundo aniversario...
muchisima suerte con ese regalo, y como te digo, si no tenes tiempo, hace un video que es mucho mas facil, y menos costoso. xq hacer ese libro te va a llevar tiempo si lo queres hacer bien y bonito
Haz una tarjeta con detalles, lo q te gusta de el, q te enamoro de el, la foto de ambos en el medio, o en todo caso hay programas de photofly, donde es un album con las fotos mas preciadas y un comentario
Hasle unos cojines de satÃn, con una inscripción bordada por ti, de ser posibles con palabras que solo ustedes dos conozcan.
Saludos.
Yo le hice un tipo rally en toda mi casa....
obviamente con los post-it
Por decir le escribia que buscara detras del cuadro, en la maceta, en la sala, y lo hice vagar por toda mi casa hasta que dio con el regalo!!
era una cartulina que decia.. "te amo" en Japones muy linda y le gusto mucho el detalle...