¿México una manada de ovejas?
por que los comparo con ovejas, bueno la razon es simple, estube viendo varios videos como la protesta que ocurrio en el programa de otro rollo, los discursos que hacia el pejelagarto, la manera de opinar de las personas que prefieren un partido de otro como pri pan prd, o sea me pongo observar la etupidez humana, se supoe somos seres pensantes, con raciocinio y podemos diferenciar lo bueno de lo malo lo dañino de lo benigno etc. etc. aunque los ultimos dos como que no andan muy bien pero eso seria salirse del tema, bien, siendo esto verdad por que la gent se deja llevar tan facilmente por un discurso popular, o sea hacer promesas y decir que se haran... por eso se dejan llevar en verdad??? y luego que por cualquier cosa que suceda en el pais le echan la culpa al partido, o sea ahorea que esta el pan le echan la culpa hasta de la influenza y es una enfermedad que siempre estubo presente desde antes, lo malo del ser humano es que en vez o mas bien antes de abrir la mente y los ojos, primero habre los odios y la boca, critican y justifican sin razon, y solo por que los otros partidos asi lo dicen, o sea ``vengan ovejitas las llevo por aqui, y luego por aca, asi es como deben hacerlo´´ con una papa mal cocida (por no deci malas palabras) no pueden darse cuenta de estas cosas, el pais no avanza no por el gobierno, si no por ustedes, se sientan pensando que verdaderamente habra trabajo solo por que el gobierno lo dice, y no es asi, si quieres trabajo debes esforzarte, sacar una carrera, tener conocimientos sobre algo para poder llevar acabo un trabajo, realmente me da risa ver a las personas que dicen que no hay trabajo si de muchos noto que nisiquiera hicieron la prepa o la secundaria yo digo, ¿que les pasa? si enverdad quieren un cambio haganlo ustedes mismos empezando en su manera de vivir y actuar, ya dejen la botella, el televisor, el antro la xxx y todas esas ridiculeces que provocan que el pais se desmorone y tomen un libro, tomen interes de la ciencia, la cultura, el arte, la historia, hagan que de verdad el pais salga de su pobreza y su ignorancia, y creo que es todo jeje pero antes si tengo que decir muchos aqui criticaran que yo escribo mal y lo tomaran como una manera de atacar mi manera de pensar, yo respondo de antemano que yo no soy bueno en lo relacionado con escritura, español, historia geografia, o sea esas cosas no se me dan bien, pero ciencias como matematicas, fisica, quimica, la electronica, etc. etc. etc. se me da muy bien, cada persona tiene una diferente capacidad para desenvolverse, y la mia es esa.
Comments
Hola! No te critico, de hecho nadie puede hacerlo,, yo soy de Mexico y puedo decirte y asegurarte que es cierto, pero no solo es en Mexico, es todo el mundo, nos controlan como marionetas y nos mueven a su gusto. Lo que pasa es que todos necesitan a alguien que les diga que hacer alguien que los guie y les diga que esta bien y que esta mal y algunos simplemente los siguen como perros entrenados y otros prefieren hacer lo contrario.
Ya casi nadie piensa por si mismo en estos tiempos, la sociedad ya esta muy podrida, y por mas que quieran cambiar no lo van a hacer, las cosas no son color de rosa.
Todos piensan en si mismos, en riquezas y vicios. Ya casi nadie estudia como tu lo dijiste, se conforman por llevar una patetica vida.
Te repito, es en todo el mundo, es como una lucha de bandos, Mexico vs EU y al mismo tiempo en Mexico Pan vs PRI es horrible ver como mucha gente muere por estas razones estupidas, cuando todos somos seres humanos que pensamos y sentimos y entre nosotros nos matamos, y para acabarla culpamos a Dios de todas las desgracias, cuando los culpables somos nosotros mismos.
Es por eso que el mundo se va a acabar
De donde eres tu? el único paÃs mas rico que hable español es españa despues sigue México en el 14 lugar
creo que eres de Argentina mmmm ya superenlo muertos de hambre
y contestando a tu pregunta por desgracia la gente tiene hueva de hacer algo se dan cuenta de la corrupcion pero les vale madres
La razon de tus palabras es ver con quienes hablas para llegar a esta conclusion. O eres una persona que viene a este pais para hacerte de fortuna y burlarte de el durannte los proximos años, veo muchos que han venido a México y se llevan la riqueza. acaso eres un R.Martin, una Celia Cruz, http://www.youtube.com/watch?v=vEVQiw7ROog
saludos