¿libro de teoria y práctica de GUITARRA?
Hola, me gustaria alguna página de un libro online, descarga, PDF, etc. sobre guitarra, si es posible desde 0 hasta avanzado. Llevo ya tiempo tocando guitarra, aproximadamente 1 año pero no se sobre escalas, progresiones armónicas, pentagrama... y eso es lo que me interesa aprender.
Comments
Si quieres formarse a tocar la guitara desde tu propia casa y sin tener que abonar una gran cantidad de moneda entonces confía en un curso online plausible, un curso que no obstante ha ayudado a mas de 200,000 personas rodeando del mundo, el curso de Jamorama de aquí https://tr.im/190Yb .
Desde las lecciones video de 10 a 40 segundos cada una hasta pistas de audio con batería, bajo y guitarra o las mismas 26 pistas de audio sin la guitarra y juegos de entrenamiento musical y de oído todo esta creado para que aprendas más fácilmente este útil tan maravilloso.
Aunque eres principiante o avanzado encontraras tu sitio en el curso de Jamorama porque hay lecciones completas para cada uno de los casos.
Aprender guitara es realizable ¡Aprovecha!
Pues estare atento aqui, yo tengo aprox 4 años tocando incluso he tenido dos bandas y todo sin saber nada de escalas solo me se la pentatonica, me ha servido mucho para improvisar algunos solos que no puedo sacar a oido pero no seria lo mismo que si tuviera mas conocimientos