¿libro de teoria y práctica de GUITARRA?

Hola, me gustaria alguna página de un libro online, descarga, PDF, etc. sobre guitarra, si es posible desde 0 hasta avanzado. Llevo ya tiempo tocando guitarra, aproximadamente 1 año pero no se sobre escalas, progresiones armónicas, pentagrama... y eso es lo que me interesa aprender.

Comments

• Si quieres formarse a tocar la guitara desde tu propia casa y sin tener que abonar una gran cantidad de moneda entonces confía en un curso online plausible, un curso que no obstante ha ayudado a mas de 200,000 personas rodeando del mundo, el curso de Jamorama de aquí https://tr.im/190Yb .

Desde las lecciones video de 10 a 40 segundos cada una hasta pistas de audio con batería, bajo y guitarra o las mismas 26 pistas de audio sin la guitarra y juegos de entrenamiento musical y de oído todo esta creado para que aprendas más fácilmente este útil tan maravilloso.

Aunque eres principiante o avanzado encontraras tu sitio en el curso de Jamorama porque hay lecciones completas para cada uno de los casos.

Aprender guitara es realizable ¡Aprovecha!

• Pues estare atento aqui, yo tengo aprox 4 años tocando incluso he tenido dos bandas y todo sin saber nada de escalas solo me se la pentatonica, me ha servido mucho para improvisar algunos solos que no puedo sacar a oido pero no seria lo mismo que si tuviera mas conocimientos

Sign In or Register to comment.