¿Que personajes y/o series de television te hicieron madurar y crecer como persona? ¿Por que?
Respondo a mi misma pregunta a modo de ejemplo y espero que me contesteis asi:
Yo ya tengo 24 años y en lo personal creo que las series y personajes que me hicieron crecer como persona son:
Daria Morgendorffer por que con su personalidad y las cosas que pasaban en su serie trataban temas que a cualquiera le mostraban las contradicciones dela vida en la secundaria.
Ginger por que a pesar de ser un programa para niños trato temas muy serios entre estos el hecho de vivir en una familia de padres separados.
Arnold de Hey Arnold por que trato temas de la niñez y juventud desde un punto de vista inteligente, positivista y humanista.
Los simpson por que a pesar de estar dirigido mas a la comedia tratan temas de la realidad y te llevan a cuestionarte sucezos y decisiones que acontecen en el diario vivir.
Comments
Happy Tree Friends me enseñó a ser psicópata
Invasor Zim me enseñó a amar el humor negro
Los Simpsons me enseñó a pensar bien lo que hago
Futurama me enseñó que este milenio es un asco xd
Lo que Vives, las decisiones que tomas para bien o para mal y vaya que las caídas que te das son las que mas te hacen crecer. cube mi Ama que Aprendo a bases de golpes. ja ja ja ja Pero si no lo hago por cuenta propia como aprenderé?
Mmm Happy tres friends me enseño que lo que las caricaturas no eran inmortales(Aunque aparecían vivitos y coleandos en el próximo capitulo)
Invasor Zim (lmL)me mostró que la humanidad es una mierdä,y que hay gordos mórbidos por todos lados.
Daría me mostró que me parezco mucho a ella(soy hombre)y me puse a pensar que era algo raro,y me demostró que MTV a veces pasaba cosas con sentido.
Johnny el homicida maniaco(el de mi perfil y gran obra del creador de Invasor Zim)Me enseño que la solución a muchos problemas sociales es el asesinato, me enseño que me encanta demasiado el humor negro,me enseño a ver distinta la vida y me enseño que hay cómics que no se tratan solo de súperheroes.
Los simpsons me mostro que no todos los norteamericanos eran ricos,hablaban bien y eran bien educados.
Dragón Ball Z me enseño cosas que en una escuela nunca se aprenden.
Death Note me enseño que en muchas series animadas hay que usar la cabeza para entenderlas.
Y creo que hay mas pero no te darían ganas de leerlas
Z?
daria es super teta, super antipatica, no sé, a mi si me gustaba ver esa caricatura pero si conociera a alguien como daria me desesperaria mucho no me agrada ese tipo de gente es como muy aburrida y antipatica que mal que digas que ella te ayudo como inspiracion la vdd esque pienso que es una amargada........... una anciana atrapada en un cuerpo de una joven.......
ginger si me gustaba y arnold me fascinaba,,, los simpson si me entretienen pero no son algo que me fascina..
yo en lo personal no tngo alguna caricatura que pueda decir que me ayudo a madurar pues creo que aun soy muy inmaduro y tengo 22 años pero yo siento que soy joven aun como para "madurar" siento que hay que aprovechar la juventud y ahora que se puede ya que despues de mayor tendre muchissimas responsabilidades q me ayudaran a madurar y por ahora no lo veo necesario
Goku locooooo Goku me enseño a nunca bajar los brazos sin importar cual dificil sea mi objetivo...me enseño a levantarme y convatir hasta el finalllll!!!!!, na che a garrotasos maduro yo jaja! salu2!
aguante Goku loco!
MADURAR ¿PARA QUE?
si lo primero que madura es lo primero que se pudre....