¿Qué hago amigos ayuda? no me pelan?por que?

hola amigos como están miren yo estoy en una bolita de amigos como de 5 y de esos 5 soy8 de los primeros 3 mas guapos pero no entiendo por que no me pelan las mujeres osea no estoy muy guapo pero por que no me pelan encerio cada que voy a una reunión o algo asi veo que las niñas prefieren hablar con alguien mas q conmigo estoy triste por que ellos al siguiente dia dicen ooo ma la pase super padre pero yo digo q yo no por q es la verdad ellas no quieren platicar que hago como le puedo hacer para que me tengan confianza de hablar conmigo las mujeres coommmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooo

Comments

• hola amigos como estan, espero bien, adios

• Que esperás inicia tu la conversacion con la chica que te llame la atencion si no te ponen atencion seguramente es por que eres muy callado deja la timides y arriesgate a hablarles a nosotras las chicas nos encantan los chicos arriesgados ,que nos hagan reir, sociables,y buena gente. Suerte

• La verdad es que es normal que al principio nadie te haga mucho caso pero veras que despues de poco tirmpo tendras muchisimo pegue porque se van adar cuenta del tipo de persona que eres precisamente porque casi todas se dejan llevar por El tipico chico mas guapo o el mas popular entre comillas pero no se dan cuenta de que tu eres Unico y dr los pocos con valores se ciegan de tu belleza interna

• soy mujer, creo que deberías de acercarte a una y empieza a hablarle de música, luego de lugares favoritos y después no se, de el tema que quieras, puede ser sobre su instituto u otras cosas, siempre debes ser interesante y vestir casual...

Sign In or Register to comment.