si cambio mi fuente de poder de 300w por una de 450wats que pasa ?

es que se me quemo la fuente era de 300 wats pero tengo una que es de 450 wats y la quiero poner pero no me atrevo por que no se si pasa algo _?

como ven o le compro la de 300 wats como estaba ?

Comments

• Jajaja que respuesta mas loca la que te dio el primero jajaja que tienen que ver las bocinas con eso jajaja.

Bueno volviendo a tu tema Ponle una hasta de 1.000 watts eso no tiene nada que ver (entiendo tu duda) los Watts son la potencia maxima que puede manejar la fuente, es decir si tienes de mas no hay problema solo usa los que necesita (al igual que los amperes) es decir si tienes una compu con una configuracion normal con cd-rom, disco duro, tarjeta madre, procesador... etc te pedira como 300 Watts para funcionar, si tienes una de 450 simplemente te dara los 300 que necesitas y los demas no se usan (por decirlo de cierta manera) Ahora si tu sistema pide mas de 300W supongamos que le quieres colocar una tarjeta aceleradora de video te sube el consumo a 375W tu fuente ya esta preparada para eso... si te compras una de 300W no tendras posibilidades de agregar mas nada y se volvera inestable tu sistema (quizas hasta por eso se daño) espero me hayas entendido. En conclusion Ponla con Confianza

• Necesitaría que me digas que modelo de motherboard tienes para saber el voltaje que se necesita, si pones una de 450 w en un motherboard que solo necesita 300w corres el riesgo de quemar todo el motherboard y con mala suerte hasta tu microprocesador, revisa el modelo de tu tarjeta madre y ve las especificaciones de voltaje en la pagina del fabricante, pero hasta que lo hayas revisado se la instalas...

SaLu2

• si se quemo es porque no aguanto o no la instalstes bien. te recomiendo la de 450watts.

• compra la de 450 si se quemo es por que no aguantaba las bocinas

Sign In or Register to comment.