pasos como para declararse a una chica de 14 años?

yo tengo 14 años y conoci a una chica en mi cole y me gusta mucho como hago para declararse

Comments

  • ahhhh... mi bro estas en la edad de los primeros enamoramientos, que tierno , me acuerdo de mi(cualquiera cae que toy viejo). aja pero volviendo al tema , no te voy a dar pasos es como que muy aburrido y cada quien tiene su manera distinta de conquistar pero te voy a dar algunos tips muy utiles.

    1. lo primero de todo debemos saber si has hecho el primer contacto, si no lo has hecho , puedes usar un gancho de opinion para sacarle un tema de conversacion y despues de ahy blah, blah , blah... lo mas importante es qeu te establescas y sepa que existes, despues lo semas es facil.

    2- ya logrado lo primero te voy a aconsejar, muy sonceramente algo , hasme caso(experienci propia a tu edad) no te le declares con una carta de amor ni chocolates no lo hagas por nada del mundo , solo lograras auyentarla. solo trata de ser amistoso, pero evita caer en la friend zone ok.

    3- construye una imagen de BadBoy, con esto no me refiero a ser un patan, grosero y asqueroso , si no haste parecer un tipo serio, misterioso, etc... esto les encanta.

    4- usa rutinas simples de sargeo estas las puedes encontrar en la pagina de que te anexo mas adelante.

    5- no te voy a decir se tu mismo, porqeu eso es pura mentira , porque si te funcionara no estarias pregntando , pero si se confiado de ti mismo , comiensa a pensar que tu eres el mejor de todos y que cualquiera seria feliz contigo , esto si sierve creeme.

    6- se amistoso, como un amigo que la conoce desde hace mucho tiempo pero para evitar caer en la friend zone vas a ser picaroooo!!!! y tratar de mostrar un interes en ella indirectasmente directa, me entiendes? jajaj suerte estas es la pagina.

    http://proyectovagnerlover.tu-foro-gratis.com/

    pero no te vallas a convertir con esto en un perro seductor , poque tas muy peqeu todavia , vive el amor de tu edad , suerte con la nena.

  • jeje q bakano tener esa edad

    sin mente como los locos

  • tmr

    men si te digo aki komo hacerlo va a okupar komo ****** de ezpacio sino metele un floro serio te dejo mi msn pz para decirte tooz loz pazoz toy aburridiexx pz tmb toy ai

    edd_15_30@hot.... mira

    10 ptos

  • llevala a un lugar tranquilo y le dices me gustas mucho quieres ser mi novia? y despues le das un beso y listo

  • jijiij wow los 14! pues nada invitala al cine y saliendo un cafe y le dices q quieres que sea tu novia, y listo

  • hazle como el papa de billy: mandala por un sandwich y una cerveza.

  • A LOS 14 PREGUNTALE SI QUIERE SALIR CONTIGO NADA MAS!!!

  • primero averigua si tiene novio y si no tienes dile que quieres sere su novio y lisot se q es feo pero si no lo ases rapido te pueden ganar XD

Sign In or Register to comment.