bajar de peso?

hola tengo que bajar de peso pero me cuesta mucho las dietas alguien sabe si hay algo natural y bueno para Perder kilos ?

Comments

• Lo unico natural y definitivo es cambiar tu estilo de vida.

aunque hicieras la mejor dieta, rutina de ejercicio, operación , remedios milagrosos, complementos alimenticios y productos 100% naturales, si tragas y no lo quemas, vas a engordar y punto.

Visita un grupo de Weight watchers (Quita kilos, o su equivalente en tu pais), doctores especializados te dan los mejores consejos para una alimentación sana y ejercicios personalizados. No es caro y es mucho mas economico que la diabetes, hipertensión y tantas complicaciones de la gordura.

• La dieta de "Ni una dieta más"Tiene merengadas,helados y un libro de guía te lo recomiendo,acelera el metabolismo y la bebida no sustituye comidas..

• al lugar de dieta por que no le llamas para beneficiar mi salud es mejor o no? ahora lo que tienes que hacer es comer 5 veces al dia si como lo lees 5 veces tod la comida que comes en el dia dividela en 5 porciones para que nunca estes en ayuno eso te ayudara a bajar de peso y puedes comer de todo pero en cantidades moderadas solo sugerncia carbuhidratos despues de la 5 de la tarde eliminalos y has un poco de ejercicio o un deporte como quieras y la lograras suficiente agua dos litros y veras yo levanto pesas como de todo y soy delgada y no soy tan chavita como tu siguela y te sentiras sano y delgado que es lo que tu quieres y luciras perfecto cuida tu sonrisa tambien ayuda tu estima cambiara ya lo vera empezamos hoy va¡

• Como quieras durante el dia hasta las 6 de la tarde...y ya..a mi me funciona..

• lo mejor es cuidarse, comer menos, pero de todo.. sumarle comida mas saludable.. verduras crudas y frutas.. con mucho ejercicio..

hace unos meses fuí mamá y de esta manera estoy bajando.. suerte!!!

• empieza por caminar una media hora y cambiar tu manera de alimentarte.come lo mismo pero de manera moderada.

• cambia tu forma comer,,,sin que estes a dieta...si te comias 4 panes,,comete 2.si comias pasta..cambialas por verduras...es dificil y peligroso recomanedar pastillas para bajara de peso,,pues tienen diferentes reacciones..suerte

• comer much fruta beber mucha agua hazer deporte comer nucho ananas saladas,cuando comas come la mitad de lo ke costumbras comer suerte

• yo tomo ADERAM, solo con eso puedo bajar, me cuesta mantenerme.....no es fácil..ahora pienso comenzar el gimnasio, pero no lo hago por que no tengo demasiado tiempo......

• HAY Q HACER DIETA DEFINITIVAMENTE Y HACER EJERCICIO ES LO MAS NATURAL, LO DEMAS YA SABEMOS Q ES CIRUGIA Y MAS.

Sign In or Register to comment.