En que o quien Crees mas que nada?

Siempre creemos en algo o alguien en que te basas para hacerlo

Comments

  • creo en mi mismo. Creo en que existe un Dios. Y creo que el mundo puede cambiar. El problema es que ya casi nadie cree en esto último

    salu2

  • En Dios, en mis padres, en mi familia, en mi esposa, en mis amigos, en mi fe, en mi ideologia, o sea en mi. porque si yo no creo en mi, no puedo creer en nadie

  • En Dios y me baso en que la vida es una carcel con las puertas abiertas, obviamente sabemos lo que debemos hacer, y lo que no debemos hacer, porque las leyes de Dios son muy valiosas hacen que nosotros como seres en esta tierra aprendamos a respetarnos los unos a los otros, aunque tiene la posibilidad de no cumplir con esas cosas, todo depende de cada uno.

    saludos amiga

  • Creo en DIOS,porque nunca me ha fallado,nunca me ha mentido,y siempre esta cuando lo necesito.

  • En Dios, en mi y en mis sueños

  • Sabes para mi mi mama es super, es super mama, en ella creo, además de mis seres queridos que ya se han ido...y en mi artista favorito aunque suene raro.

  • Hola. en lo que refiere a mi, yo creo en Dios, yo se q aunque no lo vea en presencia el esta en cada cosa, en cada momento... tambien creo en la gente q me rodea como en mi misma... si dejara de creer en Dios, me perdiera totalmente, y sino confio en la gente, no podre confiar en nadie como en mi misma...

  • Ante nada creo en Dios. Porque? solo mira a tu alrededor. Despues creo y confío plenamente en MI. ¿porque? solo te puedo decir que jamás me traicionaria a mi misma. Saludos

  • En Dios... solo en El

Sign In or Register to comment.