masturbarme mientras veo masturbarse a otra persona es normal?

esque el otro dia me estava masturbando en las regaderas del club deprtivo y un amigo me vio y el tambie se empezo a masturbar y el me vio y yo lo vi(tengo 14 años)

Comments

  • Si, es normal es parte del estímulo sexual visual en las personas.

    Saludos

  • ke rikooo jejejeje.

    Pues no tiene nada de maolo la vista es muy natural jejejeje.

    En fin hubieras preguntado ke sentia para ke fuera mas interesante, ahora ke pues si se daba otra cosa y te gusta pues bien por ti.

    Cuidate mi chavo y consigue el telefono del chavo, diviertete como loko ok pero cuidate y protegete.

  • mejor masturbalo tu y que el te masturbe...despues se la chupan mutuamente asi hasta que se vuelvan jotos

  • Creo que en tu caso fue normal porque posiblemente tengas una tendencia homosexual, lo normal es que te haya dado pena y que hubieras evitado que te vieran y tu estar bien a esa persona de tu mismo sexo, si hubiera sido una persona del sexo opuesto si hubiera sido normal.

  • son parte de las experiencias de la vida sexual, cuando seas mayor te reiras de las locuras que hace uno a veces en cuanto a la sexualidad, , es normal

  • es nomal a tu edad es parte de la construccion de tu sexualidad, ver y que te vean disfruta cada etapa de tu vida.

  • Yo hago lo mismo, sea hombre o mujer a quien veo

  • No creo que sea un problema si es parte de tu sexualidad, es muy normal tener una confección sobre tu sexualidad en la adolescencia....

    Saludos............

  • Yo hice una pregunta similar y me la borraron, espero que corras con mejor suerte, porque luego son medio fascistas aquí.

  • si eso te gusta esta bien nadie te puede jusgar

Sign In or Register to comment.