estoy embarazada ????????????

miren,, mi marido y yo tuvimos relaciones sin proteccion 3 dias antesde mi ovulacion,, fue el día 6 de junio solo ese dia sin proteccion.. mi ultima reglafue el 29 de mayo, y mi ovulacion el dia 9 de junio (tengo un ciclo de 26, dias maso menos.. y el desdeel día 20 siento los pechos que me duelen como si tuviera laregla y algunas molestias en el vientre (tambien como si fuera laregla ) es normal, estare embarazda ??? (la verdad esqueya me hice la ilusion !!

Comments

  • Maria S

    Mi uinica recomendacion es que esperes, no crees falsas espectativas y te hagas un diagnostico de embarazo en SANGRE a partir del dia 26 o 27 de Junio.

    Saludos

    Ginecologo tu amigo de la red.

  • mira para estar mas segura comprate la prueba casera que te dice si estar embarazada hatsa 2 dias despues de haber tenido relaciones se llama first response. Suerte!!

  • puede ser dicen que 3 dias antes de ovular tambien te puedes quedar suerte estare pendiente por si estas !!!!!

    ojala yo tambien!!!!

  • pues yo pienso que si te duelen los pechos es muy normal que te vaya a venir la regla pronto, es decir, que no estes embarazada.

    De todas maneras consultalo con tu ginecologo ¡a qe esperas!

    :) Suerte!

Sign In or Register to comment.