¿Como convenzo a mi mujer que no es bueno que vivamos con mi mamá?

Tengo problemas economicos y no tengo para mantener a mi familia. Ella se lleva mal con su familia por eso es dificil obtener apoyo. Este año ha estado feo pues he sido despedido 5 veces y apenas si nos alcanza para la renta. Mi mujer ya le pidio ayuda a mi mamá y ella esta feliz pero yo no. Ambas son muy amigas y se llevan bien. Mi mamá fue quien me la presento y por eso estoy agradecido con mi mamá. No estoy peleado con mi mamá pero debido a lo que vivi con ella no se me hace correcto que viva con ella.

Antes de casarme tenia una relacion incestuosa con mi mamá la cual deje cuando me casé.

Mi mamá me la presento por que ella sentia que era muy obvia nuestra relacion pero yo si me enamore. Me fui a vivir a un pequeño cuarto con mi novia y en nuestra pasion ella quedo embarazada. Cuando mi mama se entero nos dijo que nos apoyaria. Nos casamos y nos fuimos a vivir a casa de mi mama. Al principio no lo vi mal pero al poco tiempo ella me buscaba para tener relaciones. Por mi estaba bien pues tenia dos mujeres en la misma casa, pero hubo una vez que por poco mi mujer nos descubre asi me senti mal asi que decidi irme de ahi inmediatamente nacio mi hijo (El ahora tiene 5 años). A mi mujer no le gusto pues ambas se llevaban bien pero tal vez por temor a que yo hablara mi mama le dijo que me hiciera caso. Mi mama me estuvo acosando varias veces y me llamaba a que fuera a su casa. Yo por respeto a mi mujer me negue y le pedi que se buscara a alguien mas. Ella ya se consiguio a alguien pero algunas veces cuando nos vemos a solas me intenta seducir.

Ahora con mi problema tengo miedo por que se que voy a recaer en la relacion que tenia con mi mama pero mi mujer me quiere llevar a la fuerza. Por mi no hay problema con tener dos mujeres pero por respeto a mi mujer no quisiera que eso pasara. No tengo argumentos para negarme. Solo lo que le dije una vez: "no es bueno que dos familias vivan juntas".

Si me niego a acompañarla tal vez se le meta la idea de dejarme. Tal vez mi mama me ayude y la convenza que no pero si no la sigo mi relacion se pondra tensa. Sin embargo si la sigo terminare recayendo en esa relacion. Mi mama todavia es hermosa y como se me ofrece me siento muy tenso. Decirle la verdad a mi mujer no es una opcion para mi pues mucha gente lo ve feo. En mi caso no lo veo anormal pero la sociedad si. Mi mujer tambien pues en platicas lo he visto que si lo ve con horror. No me gustaria que me descubriera mi padrastro, mi esposo o mi hijo. No me gustaria que mi hijo repitiera mi historia no porque este en desacuerdo con esta practica sino por que mientras yo tenga vida que el estuviera donde yo estuve. ¿Que puedo hacer para convencerla?

Comments

  • no se pero te escribiste un testamento XD, te recomiendo que busques un apartamento y que le pidas ayuda a tu mama, no vivir con ella, sino pedile ayuda económicamente o también que te ayude a conseguir empleo, te cuento que tengo 12 años y eso mismo le paso a mi hermana que tuvo un bebe a los 16 años, y su marido vivía siendo despedido (conseguía un empleo y a los 2 meses lo despedían), asique se vinieron a vivir con mi mama, pero mi mama y mi papa no podían mantener, a el novio de mi hermana, mi hermana, mi sobrina (que ya tengo 2 sobrinas por que este año nació otra y mi hermana tiene 21), ni tampoco ami, todos juntos, por que no somos de tanta plata y era mucho problema, entre el cole y todo eso, así que se buscaron un departamento serca de nuestra casa (para no perder contacto), y el novio se puso las pilas y trato de no ser despedido y le funciono y ahora todo esta bien, así que te recomiendo hacer lo que te dije, por cierto perdón por hablar mucho pero es que me gusta hablar de mi hermana por que la quiero mucho :D.

    PD:me duele la muñeca de tanto escribir XD.

  • Ya te he dicho muchas veces que consigas trabajo y te cambies de alli. a quien prefieres, a tu esposa o a tu mama?

  • Pues efectivamente eso de tener relaciones con tu mama no es nada normal , yo tambien te aconsejaria antes que nada acudir a un psicologo , tanto tu como tu mama, porque eso no es de gente normal

  • HAA CANIJO

    RELACIONES CON TU MAMA?

    OSEA ESO NO ES NORMAL POR DONDE LO VEAS

    PRIMERO BUSCA AYUDA PSICOLOGICA Y LUEGO TE REPONDO LO DEMAS

  • Dile que una pareja necesita formarse en un nuevo hogar, sin otras personas, que no sean la madre, el padre y los hijos.

  • Si no tienes recursos y tu esposa quiere quedarse no tienes muchas alternativas, pues de irte pasarían mal todos. Quédate en tu casa pero en lo posible sigue manteniendo la distancia con tu madre, pues ya son muchos en la casa, pueden cometer una indiscreción y todo se va por el desagüe.

Sign In or Register to comment.