¿Me siento muy extraño AYUDA URGENTE!?

Hace 2 dias no duermo, no soy capaz no me da sueño. Mi cuerpo me pica siento un cosquilleo muy extraño, me desespero mucho, me siento muy raro, con escalofrios. Me da frio y me arropo y no es eso, me da hambre como y tampoco,. No se que tengoooo! ayuda urgente!

Comments

• Espero que comprendas, pero Dios te avisa algo o una falta grave que habías hecho y no habías pedido perdón, Por lo menos si no quieres rezar te propongo lo siguiente para que se alivie tu problema; al levantarte agradece a Dios arrodillado por tu vida, a la noche pide perdón por todos tus pecados, pero hazlo con ganas porque tampoco quiere que lo hagas obligado, si quieres sigue esos consejos, y por último lee por lo menos la Biblia cuando te levantes unos versículos, pero atendiendo cada palabrita que te enseña, y lo mismo cuando te acuestes; habla con tu Creador........ SI quieres sigue estos consejos porque verás también que otras personas seguirían mis consejos y cambiarían su vida........... También te pido que algo que más te gusta lo dejes y verás lo feliz que eres........ DIos te dirá que tienes que hacer para que luego te quite tu problema......... y lee esto; una enseñanza del gran Lauro Trevizán al decir todo pensamiento negativo o enfermedad negativo.....tiene una finalidad positiva,........ te lo digo esto para animarte... y resulta verdadero........ Aunque no lo creas vos no tuviste eso nunca, sólo que tu pensamiento crea y la realidad lo realiza....... crea en tu mente pensamientos positivos por ejemplo ( ya estoy curado, estoy sano, soy bello/a, tengo linda apariencia, soy decidido, tengo buenos hábitos, y le agrado a todas personas; si quieres ser un futbolista; soy un futbolista, voy a ser alguién en la vida;como así lo pensó el propio Cristiano Ronaldo cuando era un chiquito, en un programa especial de Fox Sports, porque como te dije el pensamiento crea tu propia realidad......... Éxitos Amigo

• yo consultaria a un médico por el tema del insomnio, para que te recete un ansiolitico o calmante y puedas dormir. No dormir te puede llevar a consecuencias serias, sos mas vulnerable a tener accidentes en la calle, hasta podes tener alucinaciones si se prolonga en el tiempo.

Debes dormir. Estas como sobreexcitado. Pregunto: no habras tomado algun estimulante?

• Pues seguro tienes algún problema

Relajare tomate un te relajan antes de dormir, puedes calentar leche

NO pienses en tus problemas cuando ya estas en la cama

• Es el efecto d eno dormir, fuerzate a dormir, acuestate y quedate sin levantarte y pensar cosas específicas o leer algo aburrido para que te dé sueño, si no lo mejor es ir con un médico.

Sign In or Register to comment.