¿AMOR UTOPICO? 10 PUNTOS?

Me llamo Jean y mi problema inicio así: Yo viaje Inglaterra hace tres años y me enamore de una inglesa llamada jasmine, solo me comunicaba con ella con el traductor que tenia, realmente era algo extraño pero divertido. Actualmente tengo 17 años, y ella igualmente, pero hace pocas semanas me entere que es cantante, algo que me oculto y me entere departe de varios amigos, quisiera decirle que disquera trabaja, pero dudo que eso este bien. La cuestión que es una pianista y ando siempre trabajando y me alegra por ella.

Pero francamente la quiero bastante, digo que tengo amor utópico porque jamas dejo de pensar en ella, las chicas de mi pais (Peru) todas son casi iguales, son problemas de la sociedad, que se enamoran rápido, y las relaciones se enbasa en lados superficiales, etc. Pero cuando conocí jasmine era diferente, es una chica divertida, educada y ademas es muy sincera y por eso me enamore, por su gran personalidad y ademas porque es muy bella pero mas por su manera de ser.

No se que hacer, yo viaje hac 3 años por visa de mis padres, y mis padres dudo que me apoyen es mas hasta pregunte y nada... Soy escritor pronto publicare mi libro es una novela romántica pero cuando mi libro este terminado deseo publicarlo y juntar dinero para viajar reino unido. Gracias.

Comments

  • Sería utópico si imaginaras una relación con ella donde todo va perfecto, pero así no son las relaciones. Lo que tú tienes es una ilusión que no sabes si será real o mentira porque no te has arriesgado. Ella no te ha rechazado ni te ha aceptado porque no te has declarado. Creo que tendrías que ir allá y averiguarlo. Si eres valiente y ella vale la pena, supongo que lo harás.

  • Sabias que una utopia no se refiere a la perfeccion en general??? la utopia se refiere a un lugar!!!! su nombre lo dice al decir utopias concretamente solo te puedes referir a una sociedad o ciudad o pais o pueblo etc mas bien el termino que estabas buscando ha de ser IDILICO....mira hoy aprendiste algo nuevo!!!!!!! De nada

    PD ¿como es que siendo "escritor" no sabias lo que es una utopia?

Sign In or Register to comment.