¿Como puedo viajar con mis mascotas?

La cosa es asi. Con mi mamá y mi hermano vamos a viajar al exterior,los dos posibles destinos son Inglaterra e Italia. Yo tengo 9 cobayos,son muchos,aunque en una jaula grande y separada entre machos y hembras no seria tanto;ya que no es lo mismo viajar con un perro que es muy grande y ocupa mucho lugar. La verdad es que no quiero regalarlos o darlos al zoológico,ya que no confio mucho en el cuidado,ademas los quiero. Como podria hacer?. Que requisitos me piden en los paises que nombre?. Cuando lleguemos allá vamos a alquilar un departamento . Las aduanas me permiten viajar con mis animales?. Ademas tengo un conejo,pero en todo caso lo podria dejar al cuidado de mi tia o de mi abuela,en ese sentido no hay problema.

Sinceramente me gustaria llevarlos conmigo,espero que haya alguna solucion ya que son muchos

Update:

Necesito mas respuestas,por favor respondan. Ojalá pueda viajar con ellos,por suerte son pequeños en tamaño

Comments

• los requisitos son diferente depende al país que vayas, llama a la embajada o consulado de esas naciones en tu país para que te informen

lo que si te van a pedir es tener papeles de que los compraste legalmente en tu país, que si no tienen esos papeles no los puedes sacar del pais

• tienes que llamar tanto a la aduna del pais destino asi como a la de aqui, ya que generalmente los retienen unos dias para verificar que no tengan enfermefdades.

Sign In or Register to comment.