estoy embarazada ????????????
miren,, mi marido y yo tuvimos relaciones sin proteccion 3 dias antesde mi ovulacion,, fue el día 6 de junio solo ese dia sin proteccion.. mi ultima reglafue el 29 de mayo, y mi ovulacion el dia 9 de junio (tengo un ciclo de 26, dias maso menos.. y el desdeel día 20 siento los pechos que me duelen como si tuviera laregla y algunas molestias en el vientre (tambien como si fuera laregla ) es normal, estare embarazda ??? (la verdad esqueya me hice la ilusion !!
Comments
Maria S
Mi uinica recomendacion es que esperes, no crees falsas espectativas y te hagas un diagnostico de embarazo en SANGRE a partir del dia 26 o 27 de Junio.
Saludos
Ginecologo tu amigo de la red.
mira para estar mas segura comprate la prueba casera que te dice si estar embarazada hatsa 2 dias despues de haber tenido relaciones se llama first response. Suerte!!
puede ser dicen que 3 dias antes de ovular tambien te puedes quedar suerte estare pendiente por si estas !!!!!
ojala yo tambien!!!!
pues yo pienso que si te duelen los pechos es muy normal que te vaya a venir la regla pronto, es decir, que no estes embarazada.
De todas maneras consultalo con tu ginecologo ¡a qe esperas!
Suerte!