ayuda no se que tengo?

ayer me resvale y me torci el pie y el dia amaneci y me duele mucho aparte de que se me incho mucho y no se que puedo hacer para que se me baje la inchazon y ya no me duela

Comments

  • lo que le paso a tu pie en que en la torcedura se lastimo

    algun nervio no te preocupes, lo que necesitas es reposo

    y antes de comensarlo ponerte pomada por ejemplo árnica

    y vendarte el pie para evitar que lo sigas lastimando y tomate un paracetamol, recuerda que el reposo no es dejar de moverlo es tamvien relajar tu mente puedes ver unas peluculas o bien dormirte un rato y tu pie mejorara no pasara en una hora necesitas un buen reposo espera un dia o dos, ojala te recuperes :D

  • deberias ir al medico, y sino, lo mejor par que no te hinche es mantener el pie en alto y con algo frio, pero aun asi lo mas aconsejable es que vayas al medico.

    Un saludo y mejorate pronto.

  • seguramente tienes un esgince de ligamentos vete al medico te vendara el pie te mandara reposo y un antinflamatorio mas clmantes en 15 o 20 dias lo tendras curado yo he tenido dos pero tienes que ir al medico

  • Si puedes mover los dedos de los pies sin que te duela, probablemente no tengas nada roto.

    Lo primero, no uses el pie ni lo apoyes para nada, trata de sentarte con el en una posición relativamente alta pero sin que te moleste. Pon paños frios o hielo en la zona inflamada y tomate algun antinflamatorio sencillo. Si no ha bajado nada para mañana, vete al medico y que te saquen una radiografia a ver si te lastimaste algo más que el musculo.

  • puede seer solo una torsedura

    ponte algun unguento y ponte una benda

    trata de caminar mucho, o al menos de no apoyar todo tu peso en ese pie

    si es solo la torsedura, mañana ya tendras que sentir algo de alivio

    si no, deberias visitar a un medico

    pero si fuera algo mas grave, seguro que el dolor seria mas que insoportable

  • Fijo te lesionaste los musculos o los tendones de esa articulacion... ve a un medico... para que te recete antiinflamatorios... una vez me paso y me inyectaron y me alivió muchisimo... pero ve a revisarte para verificar que no sea nada grave...

  • tienes un esguinze, yo t aconsejaria k fueras al medico. Por k lo mejor es k te lo vendes para k no lo muevas y no t duela, y no t pongas tobilleras xk t cortan la circulacion.

    Hazte un vendaje k ste bastante fuerte, pro sin llegar a dolerte y state el mayor tempo posible sin mover el pie. Para la inxacion ponte ielo

  • eso es por no ir al colegio

  • k t folle un pez ***** osino t komprs 1 consoldr>"!"

Sign In or Register to comment.