¿Necesito consejos urgente?

buenas gente pasa que estoy con una mujer casada con 2 hijas lo que pasa es que se viene el cumple de una de las pequeñas y su verdadero padre llego, antes mi pareja decia que solo se limitaria a hablar de pensiones y custodia ahora me dice que quiere que el dia de su cumple este el y yo y la familia de el, me siento incomodo al respecto le dije que no planeara las cosas asi que debo hacer? acaso ella no esta pensando en mi y solo esta haciendo las cosas sin pensarlo y sin saber lo que yo sienta

Comments

• Es cuestion de madurez, si tu no eres padre no podrás entender el acontecimiento de un cumple de tu hijo, la separacion es diicil tanto como para las niñas, tu pareja, su ex-pareja y ahora tu, debes ahora apoyar a tu paraje y aceptarla con la condiciones en las que ella esta, eso si ella te debe dar tu lugar como su nueva pareja y tu necesitas un nivel de madurez muy elevado para entender la situacion, hablalo con ella y dile que si pero dale a entender que lo haces por ella porque la amas y entiendes eso, pero que ella necesita darte tu lugar en su relacion.

Sign In or Register to comment.