¿Que tendra mi sentra 2007?

hola, tengo un nissan sentra 2007 custom, de un tiempo para aca le prendio el foco del "service engine soon" y le hicieron el cambio de una bobina, porque se cascabeleaba y no daba el hit con las revoluciones al momento de acelerar y el mecanico hizo el cambio de eso junto con una afinacion mayor, pero de eso han pasado 15 dias y ya nuevamente el foco del check engine volvio a parpadear y sigue el cascabeleo como queriendo apagarse y amarrarse, que podria ser??????? es urgente!!!!

Comments

• Hola Leslie.

Lo mas probable es que esa afinación fue pagada mayor pero realizada menos jeje.

Los síntomas que tiene tu carro pueden ser varios y son los siguientes:

Limpieza profunda o remplazo de válvula IAC, limpieza de sensor MAP/MAF, cambio de bujías, te recomiendo las NGS desde la mas económica que es la que tu carro lleva o la mas cara que seria una de iridium pero siempre con marca NGK o en su defecto DENSO.

Las bosch, autolite, motorcraft y todas las demás del mercado, no son hechas para carros japoneses y no te vayas con la finta porque sean mas caras.

Te recomendaron cambiar la bomba de gasolina, eso no es y no se te ocurra hacerlo, aparte que no solucionara tu problema, te va salir algo cara.

Otra cosa que podría ser es un sensor de O2, pero para saberlo hay que meterlo a diagnostico por computadora. Si tienes un autozone en tu ciudad, te recomiendo llevarlo con ellos, ahí lo escanean gratis y sabrás a ciencia cierta si es o no.

Cuando ya le vayas hacer lo necesario, pídele a tu mecánico que que borre los códigos de check engine y service soon ya que no se borran solos aun cuando le cambies todo.

Espero haberte ayudado y si en algo mas puedo servirte, estoy a tus ordenes.

Saludos.

• Cambiar los cables de las bujias o la bonba de la gasolina ... Espero y te ayude mi respuesta

Sign In or Register to comment.