¿Que tendra mi sentra 2007?
hola, tengo un nissan sentra 2007 custom, de un tiempo para aca le prendio el foco del "service engine soon" y le hicieron el cambio de una bobina, porque se cascabeleaba y no daba el hit con las revoluciones al momento de acelerar y el mecanico hizo el cambio de eso junto con una afinacion mayor, pero de eso han pasado 15 dias y ya nuevamente el foco del check engine volvio a parpadear y sigue el cascabeleo como queriendo apagarse y amarrarse, que podria ser??????? es urgente!!!!
Comments
Hola Leslie.
Lo mas probable es que esa afinación fue pagada mayor pero realizada menos jeje.
Los síntomas que tiene tu carro pueden ser varios y son los siguientes:
Limpieza profunda o remplazo de válvula IAC, limpieza de sensor MAP/MAF, cambio de bujías, te recomiendo las NGS desde la mas económica que es la que tu carro lleva o la mas cara que seria una de iridium pero siempre con marca NGK o en su defecto DENSO.
Las bosch, autolite, motorcraft y todas las demás del mercado, no son hechas para carros japoneses y no te vayas con la finta porque sean mas caras.
Te recomendaron cambiar la bomba de gasolina, eso no es y no se te ocurra hacerlo, aparte que no solucionara tu problema, te va salir algo cara.
Otra cosa que podría ser es un sensor de O2, pero para saberlo hay que meterlo a diagnostico por computadora. Si tienes un autozone en tu ciudad, te recomiendo llevarlo con ellos, ahí lo escanean gratis y sabrás a ciencia cierta si es o no.
Cuando ya le vayas hacer lo necesario, pídele a tu mecánico que que borre los códigos de check engine y service soon ya que no se borran solos aun cuando le cambies todo.
Espero haberte ayudado y si en algo mas puedo servirte, estoy a tus ordenes.
Saludos.
Cambiar los cables de las bujias o la bonba de la gasolina ... Espero y te ayude mi respuesta