mas años de hipoteca?

tengo una hipoteca con Banesto y desgraciadamente llego a fin de mes muy apurado he intentado Aserr una preagrupación de hipoteca con un préstamo personal pero cuando la casa la tasaron era la tasación mas alta que hoy en dia asi que no me la concedieron , ahora lo que he intentado es alargar el plazo de la hipoteca de 30 a 40 años pero también me la hannn denegado ¿es posible que un banco como Banesto me deniegue largar el plazo de 30 a 40 años?¿ que puedo Acer?

Comments

• Depende de la edad q tengas, de tu nomina.....

Yo de ti me informaria sobre la reagrupacion de prestamos (pero en n buen sitio), y ya hay bancos como ING q te permiten cambiar tu hipoteca (pues creo hace poco salio una ley sobre eso) y mejoran las condiciones...

Intentalo a ver q te dicen

Un saludo

Espero tu situacion se solucione

• Ahora es un mal momento, los bancos han restringido la concesión de hipotecas y más aún la de las refinanciaciones.

De todas formas no es muy ventajoso lo que propones, para ampliar la hipoteca tienes que hacer una escritura y supongo que no tendrás dinero para pagarla, con lo cual tendrías que ampliar aún más la hipoteca para pagar la escrituras y las comisiones del banco, así que al final vas a tener que pagar a 40 años casi la misma cuota que ahora pagas a 30.

El préstamo personal tendrá un plazo de pocos años, así que lo conveniente es apretarse el cinturón hasta que se acabe, y después podrás respirar un poco.

• SEÑOR, GRACIAS

La tierra se formó hace la de Dios. El primer homínido apareció hace 3.600.000 años. La última glaciación terminó hace tan sólo 15.000. Así que 40 años de hipoteca tampoco son gran cosa.

• La información es gratis, y no tines nada que perder. Coge toda la documetacion que reuniste cuando estudiaron en el banco la posibilidad de reagrupar y de alargar la hipoteca.Haz varias copias. "Pierde" una mañana única y exclusivamente yendo de banco en banco pidiendo lo mismo. En una mañana (de 8.30 hasta las 14.00 hay bastantes horas) puedes recorrer varias entidades diferentes. Ten en cuenta que es para que te den ellos el dinero a ti, así que te da igual que sea "BANCO SOY EL MAS GRANDE" o "CAJA NO ME CONOCE NADIE" quien mejor te lo ponga... adelante!!!! SUERTE!!! ---- PD: si puedes evitar financieras, hazlo, ya que te cobran comisiones y precios mas elevados, si vas directamente al banco es más económico, alguien indicó que en los bancos no entienden de esto... no todo el monte es orégano. Si los bancos no te lo aprueban... entonces acude a una financiera, pero hazlo como ultimo recurso. ------ PD PD : si tienes tu hipoteca hace más de 6 años, y nunca te has retrasado en ningún pago, pasate por un Santander, tienen una hipoteca especial para estos casos que puede que te interese.

• Un banco como banesto no se mata por sus clientes porque los tiene a millares.

POr otro lado, las reunificacones de présatmos suelen salir mejor por intermediarias financieras y no por los bancos ya que ni siquiera su personal entiende de estas operaciones y son los prescriptores los que tienen mas conocimientos y te pueden conseguir y mejroar las ofertas del mismo banco.

Visita http://www.hipotecagratis.com/ o llama a su teléfono gratuito 900 555 515 e infórmate, en la llamada te hacen un estudio y te dicen si es viable o no la operación, así a voz de pronto puedes conocer si merece la pena seguir o malsufrir la hipoteca lo que te queda de préstamo.

Sign In or Register to comment.