Dreadlocks (RASTAS) que opinas ?

me quiero hacer Dreadlocks pero quiero saber que opinas.

te laten?

los pro y contras de los Dreadlocks ?

cuentame tu experiencia?

gracias.

Comments

  • Son super chulas!

    M e encantan y quedan genial!

  • Una amiga mía tenía rastas y se veía muy linda, claro que ella es fisicamente muy atractiva, me parece que si una persona fea se hace ese peinado (a mi gusto) tan feo se verá muy mal.

    algo que es un hecho aunque lo nieguen es que huelen feo, a lo menos rarito, con esos aceites que se ponen que no ayudan mucho...

  • no ha todos se les ve bn tambien tienes que darte cuenta que t cabello va a tener que crecer a nose que quieras raparte los finitos se ven bien , algunas personas se hacen unos gruesos y se ven conchinos y descuidados.

  • Creo que es depende de tu cara ...si tienes un cara muy fina no creo que te quede bien, pero si no te quedara super, cuidate mucho y suerte bye...

  • yo ando dreadlocks y son buenas. los pros son te creces el pelo rapido, no tienes k hacer mucho pa mantenerlo. es de moda ahorita y los contras son no se por qe no a mi me salio bien. es no huele el pelo a uno si lo lavo es como cualquier pelo y se lava el pelo con un shampu que no tiene fragrancia y debe estar bien. de nada

  • Mi amiga se hizo: al principio todo bien. Pero se llenó de piojos cuando fue a un campamento y se tuvo que pelar directamente. Y además tenía un olor asqueroso, aunque a ella esto no le importaba, claro.

    Saludos

Sign In or Register to comment.