¿Porque no me dejan tener msn?

Ola buenas me llamo Eva y tengo 10 años casi 11 , Me gustaria saber porque mi madre no me deja tener msn me dice que si chateo con gente desconocida , y tengo gmail y esto y la digo que es lo mismo solo que es program ._. , Pero yo soy responsable ! Yo creo que deberia tener mas confianza en mi porque yo jamas chatee con gente extraña ni lo are solo ablo con amigas de la vida real o del colegio , no hace falta que me pongais que me quieren proteger solo quiero saber el porque y que decir para que me deje . Gracias a todos por sus respuestas! Es urgente esque me gusta hablar con mis amigas mas rapidamente y no a base de correos ._. , Gacias!!

Comments

  • amm.. pobre de tu mama.. no quiere que hables con extraños y aqui abundamos los extraños! jajaja

    solo que no todos son malos habemos extraños buenos que queremos ayudar... solo por el simple hecho de ayudar!!

    Te aconsejaría que hables con ella y que le hagas entender pero estoy casi seguro de que sra inutil..

    Pero prueba esto!

    Dile que si quiere ella puede administrar tus contactos de MSN asi estara confiada de que no habra extraños en tu MSN..

    o puedes usar el Facebook.. aunque imagino que tampoco has de tener.. pero si tienes ahi tambie hay chat.. mucho mas simple y sencillo que le MSN pero pss de algo sirve

    Saludos!!

    y suerte con lo del MSN..

  • Lo que no quieres que póngamos, es porque sabes que es el motivo por el cuál no te permiten tener MSN, pero eso es, te quiere proteger, quieres saber el porque?, porque hay personas mayores que se hacen pasar por jovencitos, no sabes a veces ni con quien platicas, llega a un acuerdo con ella, si eres tan responsable le puedes permitir que sepa tu contraseña y tener acceso a tu MSN, suerte!!!

  • Pues tal ves por que te quiere mucho y no te quiere perder a base de eso. Pero también por que cree que si tienes msn le vas a perder la confías de no enseñárselo, por que las mamas así son quieren que todo se lo digas.

    Pero...

    Si a ti no te enoja que le enseñes tu msn entonces pues dile que te lo deje tener, pero con la condición de que ella te lo revise o le des tu contraseña del msn.

    Tal ves te lo deje tener.

    Suerte :).

  • pues yo dugo que es por tu propia seguridad, ya que en estos dias no se sabe ni en quie confiar, los que parecen angelitos son los mas peligrosos y los que parecen matones resultan ser los mas amables.yo digo que le agas caso atu mama y que pienses mejor las cosas

    jeje

    cuidate

    y no lo olvides si haces la cuneta solo aslo con responsabilidad y acepta solo a personas que conoscas

  • es verdad que te podes comunicar mas facil,quiza es por que no quieren que uses la computadora mucho tiempo,se te hace vicio esto y te consume,pero mientras no tengas facebook a esa edad me ´parece que esta bien el msn

  • bueno no pasa nada utilizar el msn, eso si; si lo sabes utilizar bien.

  • Porqué algun adulto abusivo te puede engañar haciendose pasar por niño y te secuestrará y violará, además de que el facebook publican muchos cosas bastante estupidas algunos

Sign In or Register to comment.