¿que hago para gustarle a un chico q parece medio serio o timido?
lo q pasa es q este chico m ve pero rapido , y aveces cuando lo pesco viendo hace escapar su mirada, ademas conoce a mi mama de vista , y ella me dijo q un dia el le siguio con la mirada ( no piensen q le gusta mi mama conste) ayuda quiero conquistarle
Comments
Es fácil lo que tienes que hacer. A estos muchachos lo que les gusta, o mejor dicho lo que necesitan es que tu te le acerques. Me explico; el no dirá nada porque no tiene mucha confianza para hacerlo, pero si le das una oprtunidad de hablarte y empiezan a entablar una conversación, él irá ganando confianza contigo y no tendrá mieddo de decir lo que siente. Pero como ya dije, es mejor que tu des el primer paso. Acércate, dale una oprtunidad. Y descubre si lo que de verdad siente por ti es fuerte y sincero. Primero conversen y después lleguen a una etapa más seria.
Esperando haber ayudado:
El Enterrador
no ese es muy timido deves dar el primer paso.
jejejejejejejejeje esos son los mas pilasss amiga de verdad q si yo q t lo digo lo unico q tienes q hacer es darle un empujon y mostrarle las tactiks tuyas y claro como toda mujer es hermosa caera rendido a tus pies te lo digo suerte
Solo tienes que demostrarle lo que sientes, acercate a el y dale pistas para que el se de cuenta de que te gusta, si eso no funciona por que no te atreves y te le declaras? no es mal visto que una mujer le llegue a un hombre, por lo menos no por la gente civilizada (no le hagas caso al wey de la primera respuesta).
Saludos!
no importa que sea timido ni serio,lo que se necesita es lo mas facil o dificil del mundo,gustarle a el,y en verdad no hay mucho que se pueda hacer,esas cosas suceden o no,suerte.
2 COSAS, PARA QUE NO TE QUITE LA MIRADA DE ENCIMA O LE ENSENAS LAS BUBIS O HAZ COMO BRITNEY.......... NO USES CALZONES Y VERAS QUE NO TE QUITARA LA VISTA DE ENCIMA, AHORA QUE PUDIERA PENSAR QUE EN REALIDAD LA QUE LE GUSTA ES TUN JEFA..........