¿que hago para gustarle a un chico q parece medio serio o timido?

lo q pasa es q este chico m ve pero rapido , y aveces cuando lo pesco viendo hace escapar su mirada, ademas conoce a mi mama de vista , y ella me dijo q un dia el le siguio con la mirada ( no piensen q le gusta mi mama conste) ayuda quiero conquistarle

Comments

  • Es fácil lo que tienes que hacer. A estos muchachos lo que les gusta, o mejor dicho lo que necesitan es que tu te le acerques. Me explico; el no dirá nada porque no tiene mucha confianza para hacerlo, pero si le das una oprtunidad de hablarte y empiezan a entablar una conversación, él irá ganando confianza contigo y no tendrá mieddo de decir lo que siente. Pero como ya dije, es mejor que tu des el primer paso. Acércate, dale una oprtunidad. Y descubre si lo que de verdad siente por ti es fuerte y sincero. Primero conversen y después lleguen a una etapa más seria.

    Esperando haber ayudado:

    El Enterrador

  • no ese es muy timido deves dar el primer paso.

  • jejejejejejejejeje esos son los mas pilasss amiga de verdad q si yo q t lo digo lo unico q tienes q hacer es darle un empujon y mostrarle las tactiks tuyas y claro como toda mujer es hermosa caera rendido a tus pies te lo digo suerte

  • Solo tienes que demostrarle lo que sientes, acercate a el y dale pistas para que el se de cuenta de que te gusta, si eso no funciona por que no te atreves y te le declaras? no es mal visto que una mujer le llegue a un hombre, por lo menos no por la gente civilizada (no le hagas caso al wey de la primera respuesta).

    Saludos!

  • no importa que sea timido ni serio,lo que se necesita es lo mas facil o dificil del mundo,gustarle a el,y en verdad no hay mucho que se pueda hacer,esas cosas suceden o no,suerte.

  • 2 COSAS, PARA QUE NO TE QUITE LA MIRADA DE ENCIMA O LE ENSENAS LAS BUBIS O HAZ COMO BRITNEY.......... NO USES CALZONES Y VERAS QUE NO TE QUITARA LA VISTA DE ENCIMA, AHORA QUE PUDIERA PENSAR QUE EN REALIDAD LA QUE LE GUSTA ES TUN JEFA..........

Sign In or Register to comment.