¿Que es mejor modificar carroceria o cambiar rines de tu auto?

hola para un auto que recomiendas mejorar la carroceria o los rines aun que esten en buen estado y dime x que lo harias 5 estrellas

Comments

  • mira el echo de que tu modifiques tu auto es a tu gusto si tu auto es algo sencillo los rines le dan un levante aproximado de 30% (le da mas vista) pero si tu auto es mas o menos algo deportivo con la modificacion de los rines le ayudas bastante se ve mucho mejor.

    En cuanto a la modificacion de la carroceria la verdad si ayuda mucho y demasiado siempre y cuando sepas elegir tanto los alerones como las facias y el tipo de faro que bas ameter al igual que los asientos,para eso se le conoce como una modificacion 1/4.1/2,3/4 o completo y es como mejor lo llamamos como tuning en mi caso estoy por modificar un neon 95 4 puertas ( 4 puertas por la sencilla razon de que es mas comodo y mas cuando no solamente ocupas tu el auto)

    Al auto se le van a cambiar facias delantera, trasera ,espoiler,aleron, una pintura tipo tirnasol en color blanco principal se entintaran los vidrios y lo mas importante se modificaran los asientos por esparco o en todo caso se tapizara todo en piel con grabado srt4 en lo respaldos ,se odificara tambien odo el tapiz,cielo,alfombra y puertas por piel,encuanto ala consola y al tablero de igual modo ba aser mandado a ser en fibra de vidrio y se pintara de un color aluminio(falta escoger el tono) y lo mas importante voy a meter el motor de un neon srt4 del modelo 2005 con todo y las transmision.

    Bueno eso nomas es una probadita todavia falta estereo,rines y el control de la potencia del auto ya que es un motor mas poderoso y muchas cosas mas.

    el chiste es que tudecides que le haces a tu auto si te urge que levante ala de ya,metele rines pero si tienes el tiempo mucho mejor y lo modifiques a tu gusto como es en mi caso

    espero y te aya servido mi respuesta

  • carroceria.. solo el frente y los faldones laterales y ponle perfil bajo 19 y ruedasancha en los rines que traccionan la marcha del auto..

  • Depende el auto y el presupuesto $$$.

    Modificar carrocería, después vas a necesitar un permiso para circular.

    Los rines los compras y los vendes cuando no te gusten. Los rines le dan un 360° aunque el carro sea una chatarra. Si es grande trata de poner la medida más grande que puedas, eh visto Jetta G4 con Rines en 20". En 5 brazos se ven de no ma.

    O Pick Ups Ram o Lobo con rines en 26". cromados en 5 brazos.

    Entre menos brazos mas llamativos. y obvio hay que tener más cuidado al manejar.

    Y si los pintas negros mate, o del color de la carrocería o vivos del color de la carrocería o no se combinas Blanco el auto y negros brillante los rines WOW, o viceversa. Hay rines verde límon en autos negros, pero tiene stickers verde limón y hacen un contraste bastante fregon.

    Suerte.

  • DEPENDE TU BOLSILLO Y TUS GUSTOS CLARO, HE VISTO CHICHARRONES CIRCULANDO PERO CON RINES BBS. NOOO MAAAAAAA!!

Sign In or Register to comment.