¿como puedo instalar whatsapp plus?

bueno este es el problema! yo tengo un Sony Ericsson Xperia Mini Pro sk17i, vino con android 4.0.4 y me vino con muchas aplicaciones que la mayoria las desinstale! pero hay otras que no se pueden desinstalar! este telefono me vino con whatsapp instalado! es una aplicacion del sistema! y no la puedo desinstalar! por que es una aplicacion del sistema! y al tratar de instalar el whatsapp+ me sale "ya existe un paquete del mismo nombre con una firma en conflicto" y lei que para desinstalar cualquier aplicacion del sistema tengo que ser usuario root! y no quiero por que me dijeron que al rootear mi telefono se va arruinando poco a poco! pero deseo mucho instalar el whatsapp+ p`rimero quiero saber como desinstalar el whatsapp del sistema sin root! y sin esa opcion de inhabilitar por que ya lo hice! porfavor ayudenme!!!!!! por favor!!!

Comments

  • no se si aca http://www.liberarsmartphones.com/ podes encontrar algo de info hablan de muchas marcas

  • Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

  • La mejor oferta de tabletas las encuentras en amazon, he comprado muchas veces en amazon y siempre estoy contentas con las compras, mirando las tabletas he visto una bastante interesante y a un precio que no me lo podía creer, la verdad es que tenía dudas sobre esta tableta pero es una tableta bastante buena y aun mas por el precio, una buena pantalla y una buena resolución, con camera y wifi, que más se puede pedir por este precio.

  • Yo lo descargué sin problemas desde aquí: http://goo.gl/3QL4KT

  • tu desintala algo que viene de fabrica y veras como te entra la risa cuando veas que el telefono esta roto, tu desintala y veras luego , mama no me funciona el telefono buaaaaaaaa

  • Saludos... Primero para poder desinstalar las aplicaciones preintaladas tienes que ser ROOT, casoi contrario es imposible...

    Y eso de ser root si es malo ya que puedes borrar ciertas aplicaciones vitales para el movil... tambien pierdes la garantia..

Sign In or Register to comment.