¿mi novia es super hermosa la adoro , pero nos vemos cada 15 dias!!!?

la cosa es que yo la amooooooooooooo demasiado pero este problema de verla una vez cada 15 me mata D: y no la quiero dejar pero ya no quiero sufrir!! mas !!

Comments

  • ufff nene, mi novio y yo nos vemos todos los dias,a veces los dos pensamos q extrañarnos un poco nos haria re bien

    un beso

  • si tanto la quieres pues aceptaras asta cierto tiempo que ella decida que ya es hora de unirse para estar 24 horas juntos bueno no tanto asi pero si la quieres aguantate

  • si no consigues una solucion lo mejor seria terminar con ella ya que pueden lastimarce mas adelante y con eso quiero decir que puede aver infidelidad lo cual traeria problemas y da#aria la amistad. Y tambien como dice mi vieja ''amor de lejos amor de pendejos''

  • Te escribire algo que aprendido a lo largo de mi vida, amor de lejos, amor de Pendjos...

    El amor de lejos solo funciona si ya tuvieron algo antes, y por algun motivo se tuvo que ir a otro lado y se ven cada 15 dias...

    Existen miles de medio para estar en contacto con ella, mientras no pierdas esa comunicacion seguiran conservando eso que sienten...

    Contrata un plan,(telefonia celular) en el cual incluya llamarla gratis

    Si no tienes celular, compralo y pregunta como tener un numero gratis, asi le llamas las veces que desees...

    En internet, escribele en su muro, msn, etc...

    Cuando la veas, enamorala de nuevo, cada 15 dias es especial, vuelvela a conquistar, comprale rosas, llevala a cenar, invitala algun lugar y se la pase genial, 15 dias es suficiente para que guardes algo de dinero y cuando se vean puedan hacer algo genial...

    Por ultimo no te me enamores!, es un error que todos cometemos, solo uno se enamora de verdad, cuando conoce al 100% a la persona, para eso debe existir una amistad, no te dejes llevar por la mercadotecnia, que nos meten las peliculas y las novelas estupidas, donde se enamoran rapidamente y viven feliz, eso no ocurre!, eso no es una realidad, eso sabes que produce??, un mal noviazgo, una falla,una mala relacion y dolor...

    Recuerda que el amor es una cosa y la ilusion es otra, logra entender eso... Se nota que estas empenzando, te falta por conocer muchas cosas, igual a mi no lo descarto, pero me siento unos pasos mas adelante, pero te doy un consejo, no te enamores, creeme, no dolera cuando te deje, trata y piensalo, tenlo en tu mente...

    Si te causa mucho daño, no puedes pensar, estas triste, por miedo a que te este engañando, dejala, termina la relacion... Primero cuidate a ti mismo, para poder cuidar al projimo...

  • Ai amigo dejala xke si la kisieras de adeveras no anduvieras ahi de wey pensando en dejarla

  • tmbn tengo un problema solo miro a mi novia 14 dias el dia 15 no se donde esta ..........

  • y la pregunta cual es?

  • Puedes decirle que si tiene face y la vez los dias que no la puedas ver por skipe en facebook y tambien la llamas y se mandan cartas :S

Sign In or Register to comment.