¿Que hago? Ayuda??? Por favor?

Bueno lo que pasa es que una vez mi tio en una fiesta familiar me dijo un insulto o un apodo porque estoy delgado, ( no tanto pero soy el mas delgado de ahi) y lo peor es que un amigo y mi primo ya empezaron a decirme asi y me molesto (los tres son mas grandes que yo) que puedo hacer para que dejen de llamarme asi? (Todavia me hablan por mi nombre pero a veces me dicen asi para molestarme aunque yo no me he enojado frente a ellos

Update:

El caso es que no dejan de decirme asi aunque yo no me enoje!! Y no quiero quedar que me digan asi

Comments

  • nada, no hagas nada, cuando vean que ese apodo no te afecta dejaran de usarlo en tu contra

  • simplemente cuando lo llamen por su apodo muy respetuosamente les habla pidiendo que por favor no le llamen así que definitivamente es lo que a usted no le gusta y que de verdad lo incomoda el apodo ya sabemos que la decencia no pelea con nadie. Y si ellos realmente lo estiman y no quieren dañar la buena relación familiar que llevan dejara el apodo de lado. espero que mi respuesta le sirva

  • Para empezar puedes decirme como te apodan? y pues mira amigo, yo soy delgado y no es algo molesto, es mas te cuento, hoy tuvimos una actividad en la escuela sobre lo que te parece tu compañero de lado derecha; tuve una larga escalera de muchos que decian, es flaco y cosas asi, pero pues son solo palabras que no tienes porque dejar que te molesten, dudo que toda tu vida te la pases siendo delgado asi que no importa cuan delgado seas, que no te moleste un apodo y algun momento empezaras a crecer de cuerpo, te motivacion sobre ti mismo. ;)

Sign In or Register to comment.