¿Como estripo las tetillas?

Mmmm la vdd se ven orribles auxilio no soy gordo y por eso no m kito la camisa ni para dormir...!!!

[no m digan q vaya a 1 mwdico o q esto es normal] please ayudemeeee....!!! ls kiero y thank's por adelantado XD

Comments

  • Hola Amigo Jankel : Saludos.De una vez, se cierra a escuchar opiniones, o experiencias de otros.

    Yo tuve el mismo problema y/o preocupacion, cuando cursaba la secundaria.No iba a piscinas,no me quitaba la camisa, delante de nadie.Sufria muchisimo, como sé lo que Usted,piensa o siente. Fueron años de tortura,y complejo.Hasta ganas de morir sentia, de la vergüenza, de tener tetas o pechos grandes,como los de una mujer,segun Yo. Todo fué una tonteria,e infantilismo mio. Nada pasaba, ni era real el complejo.Un médico,al que con gran vergüenza,le expliqué,el mismo problema suyo, y me indico, con gran certeza, que no era motivo de preocupacion.La prescripcion,fué que el fin de semana siquiente,fuera a algun balneario, y ahi,si me quitara la camisa.Decidi hacerle caso,y cual no seria Mi sorpresa, que nadie me miro,y mucho menos reirsen de Mi, como Yo creia, que iba a pasar. Me explico,que hay varones,que si realmente,les crecen los pechos/tetas,casi como las de una mujer,y viven felices,tranquilos y seguros de su sexualidad. No se acomplejan ni sufren lo indecible, como si me estaba pasando a Mi, y a Ud ahora.Janquel, la vida es muy bonita, como para realmente preocuparse,por tonteras.Igual,vaya a algun balneario,playa o lago,cercano a su casa, y bañese,solo con su pantaloneta,y verå que ahi todo terminarå, y ya podrås,usar Tu energia,juventud y fuerza,en concentrarse mås y mejor,en tus estudios,Familia y Amigos.

    Que Diosito te Bendiga y Proteja / God Bless You, Dear Friend.

    Elect.Ad: [email protected]

  • eso es que produces mucho de esas glandulas algo asi fue que lo vi en un programa de discovery home and healt y a el chico se lo quitaron con cirugia. asi como las mujeres lo padecen los hombre tambien

  • Mmm osea que tienes pero no estas gordo? Mmm no se de que se trate ._.

    Muchisisima suerte :)

Sign In or Register to comment.