¿Como hago para tener autoestima?

Soy insegura, tímida, indecisa, desconfiada :( que hago? Saludos..

Comments

  • VE al gimnasio te dara confianza

  • TENIENDO LA PLENA CONFIANZA EN TUS CAPACIDADES FEMININAS

    PONIENDO LA MAXIMA VOLUNTAD POSIBLE

    SIENDO SIEMPRE TU MISMA

    ACTIVA Y MUY DINAMICA

    MUCHO ENTRETENIMIENTO

    NO A LAS ADICCIONES

    ESTAR EL MAXIMO TIEMPO EN COMPANIAY SI ES POSIBLE DE ALGUN NOVIO QUE TE QUIERA DE VERDAD

    PRACTICAR DEPORTES

    SALIR CON TUS AMIGOS

    EN GENERAL CREAR SIEMPRE AMBIENTE PARA CUALQUIER OCASION PARA NO ABURRIRTE HASTA CAER EN LA INSEGURIDAD Y LA TIMIDEZ LA INDECISION Y LA DESCONFIANZA QUE PADECES AHORA

  • hola que tal!!! supongo que eres adolescente como yo, y la verdad creo que es un problema bastante común cuando se es joven , así que relájate con el tiempo la vida te enseñara a quererte tal y como eres y a ser mas segura para ir corriendo por lo que quieres. pero mientras tanto y por si las moscas el tiempo no se encarga de eso yo te recomiendo terapias con algún o alguna psicóloga pues a mi me ayudo bastante siento no poder contarte mi "testimonio" jejeje en fin aquí un par de consejos. 1 procura comer sano y hacer ejercicio . 2 una vez a la semana pon todo tu esmero en verte genial divina ...yo se que puedes y ve a dar una vuelta . 3 mírate en un espejo todas las mañanas apenas te levantes y échate piropos alaga te , si puedes grita. 4 escribe en una hoja las cosas buenas que tengas y léela todos los días . 5 pon en una balanza tus defectos y cualidades , y trata de mejorar aquellas cosas que no te gustan de ti, veras que en unas semanas la balanza se inclina a tu favor , 6 toma riesgos, trata de alcanzar metas. 7 saluda a las personas que conozcas. 8 . trata de iniciar conversaciones con tus compañeros 9 conoce gente nueva. 10. pregúntate todos los días que te ha mantenido estancada y veras que esas razones no son tan fuertes como tu .

  • buscate alguien como vos o que al menos te entienda....yo soy igual jaa.si queres un amigo,te paso mi msn

    [email protected]

    saludos

  • creo que para eso que te pasa seria bueno que fueses paso a paso, para la inseguridad tienes que creer que puedes conseguirlo,pero poco a poco por ejemplo si juegas al futbol tienes que creer que puedes marcar si te esfurzas y asi al final lo conseguiras,para la timidez,ve hacercandote poco a poco al chico que te gusta(si esque te gusta alguien)o con tus amigas o simplemente a gente para que te vallas acostumbrabdo a la compañia de otras persona fuera de tu familia,y para la descomfianza,lo siento paro ahi no se como ayudarte perdoname.

    salud2 y suerte

  • ESTAMOS INGUAL ...

  • arreglate,sal a la calle,habla con el espejo,canta,conoce gente nueva,inscribite a algun taller,compra nueva ropa...apapachate!

  • Tu tienes autoestima cariño, es solo que la tienes muy dañada o lastimada... parece un poco exagerado pero cuando yo era asi veia videos y practicas de auto ayuda :)) me sirvieron mucho, solo espero que sepas una cosa, no estas sola y nunca lo estaras :))

    Tambien hay algo que me ayudo mucho pero no se si me creeas o te paresca tonto, pero desde que empeze a ver anime el animo me subio, me siento feliz dependiendo de cual veo, empeze viendo InuYasha y me sentia tan bien sabiendo que es una historia hermosa, esta en youtube si te interesa, pero claro, eso depende de como lo tomes tu..

    Saludos, besos, abrazos y... CHOCOLATES!!! :3

  • Arreglate, maquillate, vestite bien, bañate y perfumate.

  • No hagas nada

    Solo sonrrie siempre,la insegiridad se ira,y llegara el verdadero amor a ty

Sign In or Register to comment.