Que programa tengo que usar para ver un video en formato .avi?

Update:

lo que yo no quiero es que se me instale ningun software espía, ya que yo tenía el DivX pero ese traia un software espia y lo quite... no se el K-Lite Codec Pack Full trae software espia??

Comments

  • PUEDES VERLO EN CUALQUIER REPRODUCTOR QUE TENGAS EN TU PC,SOLO TIENES QUE USAR ESTOS CODECS...http://www.todoprogramas.com/audio/codecs/

  • puedes utilizar un codificador de audio y vídeo para cambiarlo a otro formato diferente, intenta con el programa im too encoder y total video converter, puedes cambiar fácilmente cualquier formato de audio y vídeo a otro. puedes descargar la versión demo que viene en esta pagina: http://www.imtoo.com/mpeg-encoder.html y http://www.effectmatrix.com/ o puedes enviarme un correo a [email protected] o [email protected] y te digo como activarlo, o sino nomas descargas las versiónes demos que vienen en las mismas paginas.

  • te recomiendo estos programas: VLC Player, Zoom Player, o el K-Lite Codec Full que incluye el Media Player Classic y con los codec podras ver la mayoria de los formatos: mpg, avi, ogg, psp, mp4, mp3, etc :)

  • Continuando la respuesta de Johny_Ort , si tu sistema operativo está basado en Mac OS X (MacIntosh), también el Quick Time, VLC, etc reproducen .AVI pero el que me gusta mucho es el MPlayer, tiene buenos codecs, la imagen fluye son problemas, etc. Lugares para bajar programas: www.macupdate.com o www.versiontracker.com

    Suerte!!!

  • Bueno olvidaste mencionar que sistema operativo usas, si se trata de la familia de los windows, vienen con un reproductor integrado, el player o el windows media player en las versiones mas modernas. Coincido con el amigo de bajar los codecs de k-lite, muy completos, también te los recomiendo. Una vez instalado el codec y teniendo el reproductor en perfecto estado solo dale un doble click para reproducirlo con el reproductor designado en tu equipo, si te manda una lista de programas preguntandote con cual abrirlo te hace falta el reproductor, siendo este el caso te recomiendo instalar el windows media player, que puedes encontrar en el sitio www.softonic.com. Antes de bajarlo revisa en la ficha de descarga que sea el adecuado a tu sistema operativo, si tienes otro que no sea windows postea la información aqui mas detallada para que podamos darte datos mas específicos. Por último, si tienes problemas con el media player hay muchos otros tan versátiles o mas como el power dvd que puedes descargar desde el mismo sitio.

  • puedes verlo con programas como real player , windows media , pero necesita un codec t recomiendo el codec divx

  • En realidad, todos los programas para ver videos lo logran abrir.

    Solo tiene que ir al menu de opciones de el programa que este usando, y activar la casilla donde esta los tipos de archivos .avi y se los lograra abrir.

  • Windows Media Player, WinDVD, etc. casi cualquier programa, pero quiza necesites un codec.

    Si quieres bajarte el VLC es gratuito y funciona de maravilla incluso sin bajarse codecs.

    Suerte

  • Con cualquier reproductor de video puedes reproducir ese formato.

    El problema viene con los codecs, para ello te recomiendo entres en softonic y busque k-lite codec pack!

    Son muy completos e instala un sencillo reproductor para ver mas comodo ese tipo de archivos!!

Sign In or Register to comment.