¿cual ha sido tu mejor historia de amor?

cuentame tu historia de amor mas apasionant

Comments

  • La que todavia no escribi...

  • tenia yo 18 años y conoci a un chico bastante guapo, pero que a mi en lo particular no me llamaba la atención. Era amigo de uno de mis amigos y asi, coincidimos en varias fiestas... incluso mientras el salia con algunas amigas, yo tambien hacia lo mismo... y equis, solo nos saludabamos...

    Asi, un dia que ninguno llevo pareja, fuimos a la Marquesa (un parque nacional que esta en México, DF) camino a Toluca y ahi surgio algo, alguna mirada, alguna palabra y ya nos veiamos de otra forma...

    Paso el tiempo, unos cuantos meses y yo acababa de cortar con un novio que tenia en ese momento y el, en el Ajusco (otro parque nacional)me dijo que queria andar conmigo y yo no quise, pero a los 3 dias acepte...

    De ahi en adelante, fueron los dias mas maravillosos, mi vida era perfecta... me demostraba todo su amor, era yo lo primero en su vida y el en la mia... salimos muchas veces de viaje. Primero con los amigos a lugares cercanos... Cuernavaca, luego Acapulco... acababamos de salir de la prepa y nos fuimos de mochila al hombro a recorrer Europa durante 3 meses... todo era una luna de miel....

    Y asi pasaron 2 meses mas (ya llevabamos un año) en total plenitud, conociendonos como pareja, como personas...

    Pero como toda buena historia de amor acabo en tragedia... Un dia, regresando de un bar al cual yo no fui porque me dolia la cabeza, tuvo un accidente. Venia con otros 4 amigos y el manejando... a nadie le paso nada, solo a el... estuvo 2 semanas en coma y murió.

    Esas 2 semanas estuve día y noche con el, tratando de entender porque había sucedido... por que nadie mas en ese carro (gracias a Dios) había tenido siquiera un rasguño... e fin, renegaba mucho de todo, había encontrado al hombre de mi vida y en solo 14 meses me lo habian quitado...

    Hasta el día en que me resigné un poco a lo inevitable y le dije que descansara, que si eso era lo que queria que se fuera, que no se preocupara por mi, que yo iba a estar bien igual que toda su familia, lo tome de la mano y vi que una lagrima salia de su ojito... y fallecio 2 hoas despues...

    Esa es mi historia... y si puedo decir que a pesar de los años, todo eso ya esta superado, jamas he pasado los momentos tan increibles que vivi con el, con nadie mas... Y he sido afortunada porque he conocido gente buena en mi vida, ahora estoy con alguien que amo y me ama... pero no se, sera que solo teniamos 18 años, pero fue lo mas maravilloso que he vivido....

    En fin, espero les guste. :)

  • la mejor historia es la que vivo actualmente.. a los 3 dias de conocerlo ya nos pusimos a salir y desde entonces y hasta hoy (7 meses) x aora ...no nos emos separado ni un dia ..aunque tengamos diferencias encuentro que es mi media naranja y que soy dependiente de el... el amor es perdonarse , respetarse y hacerlo jsjsjs si puede ser todos los dias...UN BESO!!!

  • pues mi historia de amor es la q ahora vivo con mi esposo actual pues la primera la verdad fue una historia de de terror y tragedia y conparada con la q vivo ahora con mi esposo es mi historia de amor soy muy feliz en esta relacion y no me canso de darle las gracias adios por haberme permitido conocer esta felicidad ya q pensaba q la felicidad no esistia y lo mejor de todo q fue con un prieto puertorro ya q me negaba atener alguna relacion con algun prieto pero eso es lo mas romantico q he conoocido el amor de un prieto y soy feliz

  • bueno entre a trabajar en una empresa de radio taxis,como telefonista ,comenze a salir con un chofer,hermano de una de las operadoras,asi que mas que apasionante creo que fue una fantasia echa realidad,el haber echo el amor en el asiento de un taxi,espectacular!,no llevamos muy bien a pesar de sus celos.

  • La próxima... sí.

  • aun no llega!!!

  • pues es bastante larga, pero es mi relacion actual, empezo hace tiempo y nos odiabamos, y como dicen del odio al amor solo hay un paso..y ahora tenemos dos bbs

    salu2

  • ninguna,mas bien han sido historias de amor y tragedia

Sign In or Register to comment.