que aspectos o valores hacen de un ser humano una buena o mala persona?

explicar cada uno...... como lo evaluarias, es decir en q te basarias para determinar si alguien es buena o mala persona

Comments

  • para ser buena persona, la honestidad, lealtad y sinceridad

    para ser mala persona, envidia, avaricia, mentira, venganza

  • el amor propio, si yo no me quiero como soy no puedo querer a nadie mas

  • PARA MI BASTA CON LA TOLERANCIA.. LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA, PIENSALO

  • Principalmente en sus actitudes, su comportamiento, lo que dice cuando habla.

    Buena onda, alegre, convive con los demas, ayuda a los demas, honesto, etc.

    Mala onda, egoista, mal hablado, mentiroso, etc.

  • la evaluacion de una persona como buena o mala no existe. Lo que existe es la opinion personal. Para un caballero una persona buena seria otro caballero y una mala un ladron. Pero para un ladron una persona buena seria otro ladron que roba a los ricos y se lo da a sus pares y una persona mala seria el caballero de que hablamos. Para un Arabe una persona buena es el que eructa en su mesa porque esta satisfecho con lo que le da, y mala si no lo hace. Para otra persona, eructar en la mesa es una falta de respeto y te convierte en una mala persona.Por eso digo los valores del ser humano son subjetivos

  • HONRADEZ Y LEALTAD

  • Esa pregunta no tiene una respuesta. Simplemente tampoco creo en una maldad que no se note a simple vista. Simplemente has de esperar y no confiar ni mucho ni muy rápido en la gente que te rodea hasta que creas conocerlos realmente bien.

    Depende de tu percepción, porque si hace algo que a ti no te gusta la consideras mala, pero puede que tus parámetros con el que mediste sean muy subjetivos.

    Una persona que hace el mal no es necesariamente

    solo tiene conflictos o traumas que lo hacen actuar de esa manera, y tal vez tenga momentos de bondad.

    Mata un hombre a un perro con rabia...

    unos diran.. que malo pobre perro.

    otros que bueno que lo hizo, el perro sufria mucho y era un peligro para la comunidad.

    depende del cristal con que se mira.

Sign In or Register to comment.