¿Mi novia es cristiana yo no?

Mi novia es cristiana, somos novios pero ella dice que en su iglesia no se deben de enterar porque yo no soy cristiano y si se enteran la sancionaran o algo asi :s

ahora no se que hacer, sus padres saben todo y su papa no esta del todo de acuerdo con nuestra relacion por el mismo hecho de que no soy cristiano D:

Ahora mismo no se que hacer, consejos?

Comments

  • la religion es lo de menos si tu eres una buena persona tienen q aceptarte, tu planteale q el hecho d diferir no t hac menos y bueno si con tal de andar con ella tienes q ir a su iglesia, ni modo, piensalo, hay gente muy fanatica, el amor es lo mas importante

  • ve as la iglesia con ella haste cristiano y fin a tu problema

  • Tu debes de preguntarte porque estas en esta relación y porque quieres seguir? Usual mente en el amor deben de tener valores en común porque si no es así es muy fácil que la relación se acabe muy fácil. Yo te preguntaría a ti: Estas dispuesto a volverte cristiano? y si es así sigue adelante y si no es así, es mejor que termines ahorita porque no te veo mucho futuro con ella. Suerte!

  • mira hay muchos casos en los que los padres no están de acuerdo con las relaciones de sus hijos pero no pueden hacer nada en el amor no se manda y la religión no tiene nada que ver y si son mayores de edad sus padres no pueden hacer nada y si es menor ps ni modo ay si no sabría que hacer a menos de que sean a escondidas o hables con sus padres seriamente y hazles saber que la religión no tiene nada que ver con el amor

  • Alejate de esa secta antes de que te coman el cerebro.

Sign In or Register to comment.