Qe significa soñar qe una mejor amiga esta embarazada? ?

a mi me dijeron que puede q sea cierto,

Comments

  • Es algo raro, generalmente los sueños no tienen significados estandarizados, para mejores resultados debes ir con un psicoterapeuta (psicologo).

    Ahora atendiendo a tu pregunta, te tengo 3 respuestas:

    Dentro de la psicología moderna existe una nueva teoría del avance, que existen detalles que el cerebro puede deducir por propia inteligencia y se anticipe a ciertos acontecimientos, esto puede ser que tu amiga si este embarazada por deducción propia, mas no que estes en lo correcto

    Segunda respuesta: Puede que le desees esa situacion por un sentimiento propio en tu interior, del cual no te estes dando cuenta que sucede, como el deseo por que ella sea feliz o la envidia, se presta para ambas

    Tercera respuesta: aunque tu amiga esté embarazada puede resultar una simple coincidencia

    saludos:)

  • bueno nose

  • segun un libro titulado el significado de los sueños el soñar a una amiga o familiar embarazada significa que tu o tu marido tienen una insatisfaccion sexual tu solo sabes si es cierto lo que te digo

  • bueno los sueños para mi no significan nada , trata de descanzar mejor, suerte !

Sign In or Register to comment.