¿que sistema operativo usan?

yo uso windows 7 ultimate 32bist

mis recursos son:

procesador: intel pentium d820 de 2.80ghz si no saben este procesador es de doble nucleo por reso calienta tanto. no tengo problema de temperatura porq lo pongo donde cae el aire del aire acondicionado de 12 btu, y es como un comentario q ley por ray que hay q mantenerlo como un refrigerador, jajaja y tengo q soportar frio, lo mas minimo de la temperatura es de 34 o 35grados celcio al usarlo al 100% llega menos de la cantidad inticada q es 64grados.

ram: 2 de 512 de 533mhz total 1gb

video: una nvidia geforce 5200 de 256mb dr agp 8x

disco duro: sata 3 de 320gb

monitor crt de 17pulg

la puntuacion mas baja de windows es de 2.8 y la mas alta es 2 de 4.5 que es del procesador y ram

diganme sus recursos como yo lo hice hasta la puntuacion y handa rapida porque no uso programa en el inicio solo tengo el antivirus avast, mi gestor de descargar idm y un cortafuego de comodo porq algunos programa incluso windows me comen los mb de mi internet y lo bloqueo

Update:

la puntuacion solo es para windows 7 no se si hay en vista porq nunca he usado vista y nunca lo usare sin ofender quienes usan vista

Comments

  • MI PC:

    Intel core i7 2600K a 3.4 GHz (no overclocking) de 8 nucleos (4 reales y 4 virtuales con HT)

    16 GB de RAM DDR3 1666 MHz

    Unidad de estado sólido de 64 GB samsung + Disco Duro SATA3 de 1 TB

    VGA PNY GTX560Ti de 1.5 GB PCI express 16x

    Quemador/lector BLU RAY

    Pantalla LED HP 25" + LED Samsung 20"

    La uso para rederizado de vídeo, digitalizado y Diseño Gráfico, con Windows 7 Professional de 64 bits:

    Procesador...........7.7

    RAM....................7.8

    Graficos...............7.6

    Disco Duro...........7.9

    La puntuación en win7 es de 1.0 a 7.9

    En Win Vista vá de 1.0 a 6.9

    Suerte!

  • Te felicito eres mi HEROE por PRESUMIDO

Sign In or Register to comment.