¿cuanto podria bajar ?

si voy al gym... como ensaladas(de lechuga con jitomate..elote ..zanahoria y pecucha asada o filete de pescado ) y tomo solo agua ??? cuanto es en kilos 18cm... ?? lo que pasa es que tenia mi cintura de 60 y ahora mide 78 cm..... cada kg son 2cm ??

Comments

  • hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

    LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos mira su foto http://imageshack.us/photo/my-images/542/pag214.jp...

    si quieres saber como?

    ahí encontré la respuesta pincha aquí http://ymlp.com/xgjuyhhhgmgj

  • no tiene nada que ver. no sé como te mide tanto la cintura comiendo esa mierd...a.yo como 5 veces mas y no engordo

  • Ojalá! Si perdiendo 1 kg bajaras 2 cm de talla estaríamos todas flaquisimas jaja. La disminución de la talla no se da siempre en una equivalencia exacta con los kg. Tené en cuenta que no solo disminuye tu cintura sino también otras partes de tu cuerpo.

    Si seguramente puedas perder unos kg haciendo eso :)

Sign In or Register to comment.