Lo nuevo de Coldplay: Violet Hill. Le doy click para poder descagarlo pero me pide cotraseña.?

Ya algunos sabran q Coldplay esta permitiendo a gente que quiera oirlos, descargar "free" su último single -Violet Hill- de su nuevo álbum. Sólo hay q entrar a www.coldplay.com

Una vez inscrito tu e-mail y un poco mas de datos, te envian un correo con el URL, para poder descragar la canción, pero resulta q cuando le doy click me pide Nombre de usuario y Contraseña, q hago???, q pongo???, algunos de ustedes ya descargó la canción???

Update:

Tenias razón, copiando el URL en la barra de direcciones más *47, todo junto, si me descarga el archivo comrpimido. Ahi te van 10 puntos.

Comments

• a mi me pasaba lo mismo, solo copie el url y lo pege en la barra de direcciones pero con un numero que venia adelante del link creo que era +47, copeas todo y lo pegas

• Tienes cuenta con Coldplay? Yo si me inscribi hace mucho y lo unico que hize fue ir al URL y la cancion se descargo automaticamente. Tal vez el sistema no reconoce tu computadora y este buscando tu info en los archivos. O tal vez no te integraste al club de Coldplay.

• es un error en la pagina

para la zona de latinoamerica...

lo que te recomiendo es que la descargues de ares

tiene muy buen bittratre

descargalo mano..

que esta buena

• Debe ser que te tenés que registrar en la página.Es como cuando te hacés una cuenta en Yahoo!.Pero ya lo hiciste.Así que escribe tu nombre de usurio en contraseña, es como si estuvieras poniendo la contraseña para revisar tu correo.

Sign In or Register to comment.