¿pregunta para mujeres hacerca de machos?

que les guata mas un hombre metrosexual limpio que cuide su fisico y aspecto con perfumito que no le guste pelear bien depiladito y peinadito

o

un macho osea hombre de pelo en pecho que no cuide tanto su fisico ni sepa de moda pero con voz grave y de mucho caracter osea m a la antigua como pedro infante o asi

que prefieren?

Update:

bueno y por que lo prefieren?

gracias buen dia

Comments

  • ni muy muy ni tan tan... ni tan metro que me haga competencia, ni tan mero macho que huela a estiercol... me gusta el hombre fuerte, pero limpio, sexy, pero serio... me captas? ni Ricky Martin ni Pedro Infante... un Chayanne!

  • Ninguno. El metrosexual es demasiado vanidoso y el macho demasiado prepotente. Me quedo con Pedro Infante, ese sí era un caballero, ja,ja,ja.

  • no tanto metrosexual... si me gusta q cuide su apariencia ande limpio huela rico siempre con sus chicles por sia!! pero hasta alli es bueno andar con un chico que te represente y q su presencia sea muy agradable en todos los aspectos

  • Ay, pedro infante no seria presisamente un ejemplo de machote.

    Aquellos homvres si que eran metrosexuales, el bigotito alineadito, las uñas bien recortaditas y limpias, bien rasurados, la pomada en el pelo, el peinadito perfecto, la ropa impecable fijate bien, quien de nosotras no tubo a su padre asi o las mas jovenes un abuelo? Mi padre al menos asi era, se podia tardar horas poniendose guapo y cuando salia de su cuarto que rico que olia y qie her.oso era legar y darle un beso a esas mejillas tersas y perfumadas. Ha, eso si cundo abia que entrarle al tabajo, le ntraba con todo y lo podias ver con aquellas manos llenas de acite de carro o de lodo y su barba de. Tres dias de crecida que raspaba mas que un serrucho y entontonces si era cuamdo mis hermanas y yo le haciamos huelga y " papy, ala regadera"....

    Y mi marido es presosamemte asi mismo, yo xreo que una de mujer los prefiere a segun lo que vivip en casa con su figura paterna. Al menos a mi en lo personal eso me pasa. y si me encanta ver a mi marido todo mugroson y desalineado pero solo para agarrarlo, meterlo en la tina y darle una nuena restregada.

  • Me gustan con muchos musculos, altos, de ojos claros, peinaditos con gel, perfumaditos y limpitos :)

  • te falto la cervecita nunca puede faltar

Sign In or Register to comment.