¿Por que me siento así?

Hoy estuve viendo fotos de mis ex compañeros de la escuela y muchos están estudiando en canadá o en estados unidos, cosa que yo no pude hacer por que deje la escuela, pero siempre he querido ir a esos lugares, pero mis padres siempre me han puesto a trabajar con ellos desde que iba a la secundaria ( tienen un restaurante ) y me ponían de cajera cuando salía de la escuela... Aora que crecí pues me ponen a hacer mas cosas y mas por que no estudio me dejan todo el día en el negocio.. Y viendo las fotos de mis ex compañeros siento envidia y enojo al ver que ellos no se esfuerzan por nada y yo me esfuerzo tanto y al final no obtengo nada, no es justo llevar una vida así...

Que puedo hacer para dejar de sentirme así? Siento que mi cabeza va a estallar !

Comments

  • No hay nada que aprecies en tu vida? Yo estoy igual que tu, pero pienso que así como esas personas tienen experiencias y conocimientos que yo no, del mismo modo yo tengo un montón de esas cosas que ellos no tienen, y a veces hasta me sorprendo al darme cuenta que ellos también quisieran hacer cosas que para mi son cotidianas. Si todos fuéramos iguales, que aburrido sería vivir!

  • esta bien eso te ayudar a tener conocimientos del negocio y no tengas envidia de por lo q no estudias ya q despues dios te deperara una sorpresa

  • La envidia es mala consejera, esto te pasa por haber dejado el colegio, porque tus padres te ponían de cajera(un puesto de responsabilidad)cuando salías del secundario.Puedes estar contenta que tus padres te dieron esas responsabilidades y tenías casa donde vivir,muchos tienen que trabajar para vivir y después estudiar.

    Cambia tu cabeza y retoma tus estudios,que nadie se ha muerto por estudiar y trabajar un poco en el negocio familiar.

    Hace unos día salió un caso de un joven de una Provincia ARGENTINA ( que no recuerdo el nombre)que ganó una medalla de oro SUDAMERICANA en FÍSICA, y volvía de los estudios a preparar empanadas en el negocio familiar para ayudar en la mantencion de todos..¿::QUÉ te PARECE?.Ahora se está preparando para otro certamen, pero no recuerdo cual.

    Suerte.

  • estudia fines d semana ola nocturna,,, pero haz algo! O siempre estaras s expensas d tus papis!!! Aunk trabajes claro!

Sign In or Register to comment.