AYUDA¡¡¡ seguros de balatas?

hola, ojala alguien me pudiera ayudar: lleve mi auto al mecanico para hacerle cambio de balatas traseras(es un peugeot), me dijo que tambien tenia que hacerla de discos.

Pague balatas y discos nuevos, a la semana se escucha un nuevo ruido en la balata trasera der, regreso con el mecanico y me dice que se le cayo un seguro y debe comprarlos nuevos ambos de agencia porque no se consiguen facilmente y son unos 600 pesos mas mano de obra.

YO digo que es responsabilidad de él pues el le puso las balatas y nuevas, y que ya no me debe cobrar nada, pero no se que hacer, porque tampoco puedo agarrarlo a golpes, (si puediera lo haria por ratero) pero ps no se que hacer,ustedes que me recomiendan?

Que piensan de esto de que se le cayo el seguro justo cuando el los acaba de arreglar.

Comments

  • Es una falla del mecanico , te recomiendo que le comentes al mecanico que lo vas a denunciar ante la procuraduria del consumidor por negligencia y ademas que lo puedes demandar por poner en riesgo tu seguridad .

    saludos y suerte

  • De la forma en la que nos lo estas diciendo dicelo a el si el coche cuando tu lo llevaste traia los mentados seguros que el dice y se los volvio a poner entonces tu no tienes que pagarle ni mano de obra ni los mentados seguros porque fue su culpa que ya no los tenga.

    De preferencia ve con un amigo tuyo

  • HOLA... suena raro supongo ke lo otro k te kobro fue la rektificacion de los diskos traseros... de todos modos no tiene por ke kobrarte nada.. todos los trabajos en frenos tienen garantia.... reportalo.. es un ratero.. y no kreo ke se le haya kaido nada a tu koche.. seguro el no hizo bien su trabajo..suerte

  • Mejor llevalo a que lo revisen pues cuando chillan es que están cristalizadas pero a mi se me hace que ya se acabaron y te estas llevando los discos y aun así no se oye tan gacho como dices. El costo exacto no lo se pero lleva unos one thousand varos y si le diste en l. a. mom a los discos, otros one thousand por par

  • hola hermosa cass

    pues te esta viendo la cara ese mecanucho, muchas veces eso hacen algunos mecanicos, te arreglan algo pero aflojan o descomponen algo para ke despues regreses, asi me ha pasado a mi, y son ellos mismos los ke hacen ke se dañe de otra cosa despues.

    No te dejes, cuando te pusieron las balatas me imagino ke eso va incluido, entonces debe tener garantia por el trabajo y va dentro de eso no?

    reclama o si no puedes ya, no lo lleves ahi de nuevo, es mejor en la agencia ke te lo cheken, pero ojala si puedas hacer algo contra ese viejo rata.

    cuidate, Bsos, salu2 ...n_=

    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

    "comanse toda la sopa de fideo...y fideo se kedo sin sopa"

    +*+kiero ser el aire q te rodea para siempre cuidar de ti aun en la distancia*+*+

  • Pues primero ya no te debe de cobrar nada,

    los que si se me hacen muy caros los seguros, creo que debes de hacer que no te cobre, de lo contrario mejor llevalo a otro mecanico, para que te de otro presupuesto (y para que ya no te vuelva a robar el mismo), o hasta e la agencia puedes preguntar el precio de las refacciones,

  • Consigue el manual de reparaciones mantenimientos y mecanica

    para verificar todos los sistemas del vehiculo lo puedes

    conseguir en la siguiente pagina

    http://www.tolucaweb.com.mx/

  • pagaste balatas y discos nuevos ??? tienes el pie pesado, los seguros se llegan a soltar sin ser culpa de nadie son unas charolitas algo delgadas con ranuras en forma de X, no son muy caros en cualquier refaccionaria debe haber suponiendo que son de tambor tus frenos traseros, pero esos carros tiene de disco en las 4 por lo general, y de ser así que tengas de disco en las 4 ruedas te estafaron amiga, los 600 extras se me hace raro lo más seguro y te apuesto mi coche que le paso algo a la batala (se rompio ó cristalizo) y te las volvió a cobrar. bajo pretexto de mano de obra.

  • TE DIO NOTA DE SU REPARACION ? SI TE LA DIO ENTONCES VE A PROFECO Y SI LO LLEVASTE CON UN MECANICO BALIN ! PUES CREO QUE YA PERDISTE ,ES LAMENTABLE PERO LO QUE PUEDES HACER ES NO RECOMENDARLO Y AVISARLE A TUS AMIGOS QUE NO VAYAN AHI.

    EL ES RESPONSABLE POR QUE SEGURAMENTE NO LOS DEJO BIEN POR ESO SE SAFO EL SEGURO ,PERO YO TE AYUDO LOS SEGUROS TE LOS PUEDO CONSEGUIR SI TE INTERESA ESCRIBEME A MI CORREO ,Y AUNQUE NO TE HAYA DADO NOTA VE A PROFECO Y DA LA DIRECCION Y TODOS LOS DATOS,NO SE VALE ! CHIAO!

  • Fue negligencia de el y ya no te debe cobrar, esa es mi opinion, pero no vale la pena desgastarse con ese tipo de gente, mejor ya no lo lleves ahí y no lo recomiendes, al contrario, mejor alerta a tus conocidos de no llevar sus autos ahí.

    Suerte!

Sign In or Register to comment.