Como seria la mujer/hombre (o lo que sea) perfecto(a) para ti?

Chivas de mi alma y de mi corazon ... saben que son mi adoracion !!! Pero ya estoy hasta el gorro con esto del clasico ... sinceramente ya me aburrio, aqui nosotros haciendonos garras peleando y contestando cuando ninguno de nosotros estamos seguros de que se puede esperar.

Puedo ir a preguntar a otro foro, pero la gente que me cae bien y con respuestas mas creativas e inteligentes (la mayoria) todos estan aqui .... komo los kero kondenadotes!!!!!

Si kieres contestar aunk no trate de fut, adelante, de otra manera aki a mi derecha arribita puedes hacer click en algo k dice:

Siguiente Pregunta >

Saluditos, besos y abrazos a kien los kiera

;D

P.D ARRIBA MIS CHIVAS!!!!!

Update:

Primero que nada .... un abrazote (con todo respeto) a todos aquellos (as) que estan casados y enamorados ... espero contar con su suerte algun dia ... de todo corazon.

Darth ... jajajajaja ... no me enfadas en lo mas minimo sino todo lo contrario .... me caes muy bien ... sino creemelo que jamas te hubiera dado mi msn .... y pues si prefieres un rubiO buston ... suerte!!!!! ntc!

Comments

  • mi esposa soy su fan numero 1

  • Si yo creo ke hay ke guardar energias ya sea para burlarnos el sig. martes o aguantar la carrilla, fijate ya habia leido preguntas tuyas pero veo ke eres buena onda, bien curada !!!

    Mmmm y mi mujer perfecta yala tengo, es mi esposa, aunke su unico defecto es ke le va a las chivas jajajajajajajaj pero nos llevamos muy bien, claro broncas como cualkier pareja, pero soy feliz, de hecho en cada clasico solemos apostar... ultimamente me ha tocado pagar, pero el domingo eso cambiara !!! saludos amiga !

  • la mujer perfecta para mi, es la que me aguanta con todos mis errores y yo los de ella

    o sea mi esposa ,jajajjajaajaj

    pero no le haria el feo a Jennifer Aniston

    saludos

  • HOLA GUAGUI...QUE GUSTO VOLVER A SALUDARTE, ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN.

    EN CUANTO A TU PREGUNTA...PUES SÍ, CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE BAJARLE UN POCO LOS ÁNIMOS Y ESPERAR A QUE SEA EL PARTIDO...CUIDATE MUCHO, SALUDOS Y BESOS DESDE GUADALAJARA.

    Y MUJER PERFECTA NO LA TENGO...TODAS SON HERMOSAS POR NATURALEZA...YA EL SIMPLE HECHO DE SER MUJERES SON PERFECTAS.

    ARRIIIIIIBBBBBBAAAAA LAS CHIVAS!!!

  • Solo que sea super libre ..sincera ..que sepa disfrutar de las cosas que no tenga cohibiciones..y que sea muy romantica y sensual.....claro solo conmigo .eso mas que sea de piel morena..asi como gitana..con unos lindos ojos negros..el cabello super lazio..y unas sejas marcadas.de mirada fuerte de cara alargada de cuerpo atletico,,proporcional..esa seria mi mujer perfecta

  • HOLA super guagui tienes razon basta de aberraciones estupidas dejemos que ellos decidan eso., pasando atu pregunta alo largo de mi vida an pasado no muchas pero si unas cuantas mujeres muy bellas por ciertopero no afines a mi pues la mujer qe yo busco tine que ser .,respetuosa con sigo misma que sepa lo que real mente quiere de la vida, pues es triste tener que estar dando explicaciones de todo por todo que le guste el futbol a pero eso si que le veya a las chivas.

  • saludos guagui!!!!

    mejorate y no te vuelvas a enfermar!!!!

    bueno la mujer perfecta para mi seria:

    Que le guste el futbol!!!!!

    Que tenga los mismos gustos que yo!!!!!

    Su fisico no importa (pero si se puede una muy bonita es mejor jeje)

  • Buenas!!

    mi hombre ideal es el que me escuche, al que no me canse de escucharlo, el que se acuerde de los pequeños detalles, etc etc. pero sobre todo al que extraño cuando no estoy con él y al que me hace feliz cuando si estoy con él con solo tenerlo al lado; ese que vas de la mano y cuando ve que algo te puede pasar, te agarra y se pone al frente para que no te pase nada =)... muy cursi pero es lo que opino.

    Saludos desde argentina a mi amor y a vos guagui =D

  • Físicamente: A mi me gustan de el tipo de el cuerpo de Shakira, no me gustan las flacas anorexicas de los desfiles de moda.

    Mentalmente: Da igual, todavía no logro comprender a ninguna al 100

    Bueno, como único requisito extra, que pueda aguantar una charla interesante conmigo 2 horas, acerca de algún libro u otro tema xido.

  • saludos, Guagui y tienes razon, se vale cambiarle al tema.

    mi hombre perfecto ya lo tengo y como el no hay 2. ademas es CHIVA como yo.

    espero que tu encuentres el tuyo y si ya lo tienes que seas muy feliz con el.

Sign In or Register to comment.